TusTextos

Jueves por la Noche

Jueves en la noche, técnicamente viernes porque ya son las 12:00 am, a mi no se me da esto de escribir, aunque admito que esto de las letras me parece interesante.
Es difícil para mi expresar mis sentimientos, algunos dicen que soy muy seria, otros lo contrario pero a mi no me agrada platicar mis cosas personales a cualquier persona, para eso tengo que conocerla de mucho tiempo, por eso decidí decirselo a mi amiga la computadora.
Estar esperando con ansias las vacaciones durante el semestre, para cuando estás en ellas te aburras totalmente, haciendo una rutina que en pocos días resulte distinta.
Mi papá y su problema de alcoholismo, un tema que con nadie de mis "amigos" he tratado no se hizo esperar este 18/19 de diciembre
Todo comenzó cuando desperté en la mañana y llega mi mamá y me comenta que el día de hoy que ya es ayer porque son pasadas de las 12, que mi padre tiene una posada, poco común en estos tiempos de vísperas de navidad, saliendo un poco del tema nunca he conocido una posada en su máxima expresión y la verdad no la conozco, cuando escucho posada se me viene a la mente un montón de gente disfrutando de rica comida como lo son en mi país los tradicionales buñuelos, champurrado, tamales etc., cantando y siendo felices, en mi opinión utilizar el término felicidad es algo muy complejo de explicar y entender, debido a que existen distinas formas de verla dependiendo de las personas, para unos es lo más simple y para otros lo contrario..
Retomando el tema cuando llega mi madre y me comenta lo de mi papá es algo que pasa técnicamente cada año y que ella ha sufrido a lo largo de su matrimonio por el alcoholismo de mi padre, el cual a pesar de saber que está enfermo y no se comporta.
Flor12345619 de diciembre de 2014

1 Comentarios

Más de Flor123456

Chat