TusTextos

El Principio

Afuera es noche, la llovizna incesante balbucea sus últimos destellos, la previa del estruendo torrencial.
Ahora lo primero, mi vaso de vodka agoniza, en el vidrio sobre la mesa; nada.
Abro la carta que me llego hoy por la tarde, las primeras líneas son mas de lo mismo, el resto parece que también.
“Querido Walter, te escribo para decirte cuanto te extraño, aunque parezca mentira en este tiempo (que no es mucho) las cosas han salido de maravilla.
La gente es muy rara; pero se adaptan dócilmente. Me costó menos de lo pensado, el lugar es un paraíso, si estuvieras aquí…”
Sigo leyendo:
“Encontré la fuente junto al arroyo, tal como me dijiste. Es exuberante, el agua es un manjar, brillante, es maravilloso, mojé mis manos y figuré un palacio en cada flor. De repente noté que algo se movía en derredor a una pequeña cascada, la cascada azul, ¿viste?”



Franco03 de octubre de 2008

9 Comentarios

  • Mejorana

    Nada......

    03/10/08 09:10

  • Franco

    como que nada???jaja

    09/10/08 02:10

  • Adriel

    ...nada de nada.
    Por lo menos est? bien redactado... hay cada cosa ?ltimamente en esta p?gina! jeje

    09/10/08 02:10

  • Franco

    jaajja...y bueeeee...que le vamos a hacer amigazo....

    09/10/08 06:10

  • Flor

    franqui... el principio de que?
    no me dejes con la intriga...

    22/10/08 03:10

  • Franco

    jejeje

    23/10/08 03:10

  • Namari

    Uyyyy, pues me dejaste en ascuas... "la cascada azul, ?viste?" inten? imaginar.... Saludos

    23/10/08 04:10

  • Franco

    jajajaja...la cascada azul se vuelve azul en cada gota..las gotas son frias,frias como yo...

    23/10/08 04:10

  • Franco

    que momento igual!!!una noche sin vodka, sin merca y tu compa?era lejos,en ese lugar a?orado donde solo esta ella y las bestias que tanto te maravillaron,que ganas de leer la carta???para colmo,afuera es noche y llovizna...puaj!!!!!

    23/10/08 04:10

Más de Franco

Chat