TusTextos

5 Minutos de Amor

Forastera llegaste a mi con la vulgaridad de tu sonrisa, y clavaste en esas estrellas un firmamento, a musas que bailan en la noche de letras sicodelicas.
Besos olvidados y este capitán que naufrago una y dos veces en busca de la brújula que lo lleve hacia las sabanas de nubes.
Como seria volver al pasado? traerlo al presente, así ayudamos al futuro ...
Es tan cimetrico el circulo del corazón y tan amplia la salida hacia el mundo de los vivos.
Quisiera que el destino decline el juego hacia mi, y son tan largas las derrotas de este guerrero, que alguna vez de ser endiosado paso a un vulgar ladrón de recuerdos olvidados..
Sacarte y encadenarme hacia mi perdición, por que algún día este ayudante tiene que volver a ser ese "DIA"
Forastera llegaste de la manos con dos gargolas que cuidan tus pasos , tu sombra con mucho desbelo y el sabor amargo que dejan el rechiñado de sus dientes.
El tiempo se canso de curar mis heridas y me he perdonando tantas veces y veces y veces he intentado socorrerme pero el olvido no existe.
Mi sueño empezó en mi y termino en otra luz al paso. He declarado la guerra a los 5 minutos de amor y he ganado esta absurda guerra de soledad.
Forastera las mejillas y el sabor de tu voz se fueron entre cuerdas y acordes. Tu sol fue mi sol y mi silencio entre medio de lagrimas y la noche que me vino a buscar.
Forastera ahora se como llegaste, no se como dejarte ir y tu imagen abandone mis esperanzas de parar el tiempo.
Francuer20 de marzo de 2016

Más de Francuer

Chat