TusTextos

Rredireccionando

Algunas veces en tiempo de colera la gente, toxica, no toxica, se vuelven uno solo y el mal y el bien vuelven a entrecruzarse y trata de desviar tu armonía.
Muchas veces desde chico he sentido que toda la mochila siempre vuelve en diversos tiempo, algunas veces con menos intensidad o hasta callada y obsoleta tomando ventajas de los pasos atrás, así vuelve a pegar con mas fuerza. (impulso).
Has sentido alguna vez, creer que por un tiempo ser el centro del universo?
Has podido alguna vez sentirte privilegiado con el derecho de todos es tu palabra ?
Has sentido tener la fuerza y la voluntad para reparar toda clase de problemas ajenos menos el tuyo?
Decir, Hacer y Demostrar son el principio y el final de la experiencia de la nada....
Etiqueta es lo que dice el manual de algún sabio extraviado ,que paso horas buscando respuestas del comportamiento humano..
Pero alguien en su sano juicio es tan compatible con las ideas de los especialistas?
Como puede ser alguien tan indispensable es que solo algunos privilegiados solamente tienen esa opción de darle un camino a seguir..
Desde niño es sentido toda esa presion de no saber donde escapar y tampoco de saber llegar a ningun lado.
He levantado el bolso una y mil veces pero vuelvo a desembocar en el mismo lugar aveces creo que la infelicidad es la felicidad y que esa cuota de alegría se transmiten a años de sufrimientos y recuerdos..
Ayudar es siempre la mejor respuesta que encontre solo que algunas veces se ha desgastado y no pude cambiar por neumáticos nuevos.
Los simple, no ahogarse en un vaso de agua, parecen piedras sigilosas enrroscadas en mi garganta ..
Estoy loco, loco de pensar que he visto todo e vivido tantas cosas que sin embargo no he vivido mas en en un circulo endemoniado...
Mas tarde volvere a levantarme a crujir lo huesos desechos por los mismo caminos mirando como ayudar para un futuro mejor de los demas, hacia el olvido de mi encuentro..




Francuer16 de enero de 2015

Más de Francuer

Chat