TusTextos

Amor???

El amor' un te amo... Te dua' I love you' Mikvarhar ' Ti amo' Me tula prem karto' Iay ovlay ouyay' puede ser dicho en tantas formas pero aun no encuentro la forma de explicarlo... de entenderlo, de poder decirlo con otras palabras que no sean otras que con un simple' Te Amo! ojo... hay formas de decir lo que nos hace sentir el amor... pasion' describir una mirada de una persona enamorada a la otra, describir lo que siento cuando acaricio su pelo... su boca... su cintura... cuando siento el olor de su pelo y su cuello' puffff.... pero eso es lo que produce el amor en uno' o estoy equivocado? hablando con un amigo me dijo que es una simple reaccion quimica y de pertenencia... (Malisimo!!!) se nota que no se enamoro nunca de verdad' cuando estamos con la persona que amamos' es como que simplemen no existiera nada mas... para mi cada beso es especial... cada mirada... cada vez que haces el amor con esa persona es unica... y no existe nada mas en este mundo... salir con amigos... si, genial y tambien hace muy bien a la pareja... pero siempre con esa personita en la cabeza... es lo mas lindo' hay momentos en que uno de los dos no llega a sentirse comodo... como me paso a mi alguna vez... aun no logro entender y llegue a la conclusion que no estaba enamorada... que no soño una vida conmigo... me quiso' si... estoy mas que seguro de eso' pero amor... no' el amor que uno siente por una persona no puede describirse... uno no apuesta por el amor cuando las cosas no van bien' uno ama o no ama... es asi de simple' no hay resetas chinas' y estoy mas que seguro de eso porque en un segundo parece que simplemente no sabe quien soy... a tal punto que no recuerdo el color de sus ojos... el olor de su piel... el gusto de sus besos... a tal punto en que una conversacion es... todo bien' sisi todo bien... eso me da la derecha y me hace afirmar lo que digo... o hay amor... o simplemente no lo hay... me sigo preguntando que es el amor? necesito un significado de la palabra AMOR! yo tenia todo eso y pensaba que ese sentimiento estaba... que habia amor... pero no lo habia aunque tenia todas sus caracteristicas''' me explico? lloramos, nos besamos, nos respetamos, nos cuidamos, nos apasionabamos, todo todo todo... pero sin amor? no era una simple ''calentura''... todas las cosas que dicen que hace una persona enamorada pero''' me pregunto... que es el amor? caracteristicas? muchas actitudes y cosas que hacemos? alguien me responde????? ojo''' me encantaria enamorarme y creo plenamente en el amor' confio en que encontrare a esa personita para mi... pero tantos errores agotan mi corazon... que es el amor???
Gabriel25 de julio de 2010

8 Comentarios

  • Bierrodot

    ¡Ánimo con tu romance!

    Crees en él, lo haces posible, para tí, arriba el amor.

    Mientras yo seguiré sin pertenecer a él, se aleja de mí, mejor.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS TEXTOS

    25/07/10 04:07

  • Mejorana

    Lo describes tan bien, que aunque sea inexplicable, te comprendo y lo siento contigo.
    Vívelo intensamente.
    Te deseo lo mejor.

    25/07/10 06:07

  • Marcosnp7

    Otro amigo te diría que ese conflicto que tenes se genera a partir de la inconmensurabilidad de querer plantear sentimientos en palabras, simplemente olvídate de la palabra, porque aquel significado que buscas es mucho menos que el "amor" en si.. el amor no tiene relación con la palabra mas que por su denominación, y lo que vos creaste fue apalabrar muchos sentimientos! lo importante es crecer desde adentro y por uno, amar y buscar la correspondencia, pero si entramos en el juego de la palabra, algo mas que un sentimiento será desgarrado..
    Muy lindo texto gabo… FELICITACIONES

    25/07/10 08:07

  • Grekosay

    Saludos:
    Diferenciemos amor de enamorarse. Un químico puede darte la fórmula que provoca en nosotros la primera fase del "amor". Un psicoanalista puede darte las claves existenciales de tu necesidad de posesión opertenencia. Tu biología te dará todas las respuestas sin ir a la unversidad, porque el cuerpo tiene sus razones y en cuestiones de amor, enamoramiento...todas.

    25/07/10 09:07

  • Gabriel

    Gracias pos las felicitaciones y los comentarios' espero mejorar y expresar lo que realmente tengo en la cabeza' Un Abrazo'

    26/07/10 06:07

  • Lau928

    Entiendo la sensación de que parezca que todo eso no existió porque sino porque se esfumó asi... o aún peor el miedo de preguntarte si volverá a existir....y verlo lejos. Me lo he cuestionado cada día, pero cada vez tengo más claro, que esta vida hace antes o después que eso vuelva a ocurrir en algún momento, quizá el más inesperado, o al menos eso quiero creer.

    12/08/10 05:08

  • Vocesdelibertad

    Faltaba más jovencito, yo te diré qué es el amor... tuve un amigo de apellido Nietzsche y él creía que "el amor se llegaba cuando se intenta abarcar el bien con su totalidad hacia alguien... un desbordamiento hacia algo ilimitado"... por eso la humanidad busca un amor real y perfecto jiji

    Bueno y luego de mi explicación jovencito, ponte a amar!

    12/08/10 08:08

  • Gabriel

    Ojala que vuelva Lau! espero eso con mucha tranquilidad' tengo mucha fe en que volvera''' y vocesdelalibertad''' es verdad!!!!! jajaj este Jovencito se pondra amar en breves!!! jejej gracias!!!

    13/08/10 10:08

Más de Gabriel

Chat