TusTextos

Tan Dificil Es?

Este ultimo tiempo me estuve haciendo una pregunta... en realidad no se porque me la hago, porque creo saber la respuesta... pero que se yo' es interesante divagar con este asunto... al pasar los años, (Pocos aun y espero que queden muchos mas) sigo sin encontrar a mi disco rigido... ese compatible, me explico? esa alma gemela' esa personita a quien cuidar, amar y respetar el resto de mi vida' esa personita con la cual levantarme el resto de mis dias' esa personita con la cual soñar... la casa' elegir los nombres de los hijos' compartir mil momentos juntos y contarnos los que vivimos separados' esa mujer que con una simple mirada puede hacerte perder la razon' que con una sonrisa puede comprarte y hacer que estes a sus pies' esa mujer que no le importe lo que tengas puesto... que no le importen tus amigos' tu familia' tu color de pelo' que no le importe si queres salir o si no queres' que sepa tener dias malos, meses malos... años... malos' una mujer a la cual ver cuando te levantas y tu unico acto reflejo sea abrazarla' esa mujer que sea la unica en el mundo con la cual quieras hacer el amor' esa mujer que simplemente amas... (No creo poder aun''' explicar con palabras lo que siente mi corazon ahora...)una mujer que la pelee junto a vos y que no se acobarde en la primera de cambio' una mujer que te diga la verdad y no te esconda cosas porque cree... que te van a molestar... no quiero una mujer que te diga Te Amo' con una mirada en la cual crees que podes confiar y al otro dia como un simple acto de magia te diga que no te ama mas... tan dificil es? tan complicado es? me sigo preguntando si hice tan mal las cosas... y por otro lado y desde otro punto me pregunto si valgo tan poco que no logro encontrar esa personita... es que acaso debo de hipotecar mi felicidad y estar con una persona que no amo' solo con el fin de tener una vida tranquila y sin sobresaltos??? tengo que llegar a eso... lo hare si es necesario aunque no quiera... pero... no es mi objetivo' probe saliendo y volandome la cabeza en bares' pero la verdad... tener que ser ese pibe feliz y siempre de joda' rodeado de personas que son eternos noctambulos no creo que pueda hacer feliz a nadie... esa gente que cree que lo mas top es salir y conocer a todo el mundo... ?????¿¿¿¿???? malisimo!!!! esa gente que lo unico que piensa es en encamarse con el que esta al frente y despues se la dan de.... que buena charla' soy inteligente y hablo cosas coherentes' jajaja es genial... me encanta' me causa... gracia' estoy cansado de eso' lo tuve antes y no lo quiero de nuevo... he llegado a la conclusion de que estoy muy cerca de hipotecar mi felicidad por una vida tranquila como lo dije antes... y la verdad... me da bronca de que sea tan dificil... mucha bronca... que acaso no soy amigos de todos? no me rio con todos? no soy buena gente? no soy el alma de la fiesta cuando quiero? no soy la persona mas inteligente del mundo cuando quiero? no soy el mejor en el trabajo cuando quiero? no puedo ser el mas romantico cuando quiero? me da mucha bronca y se me cae una lagrima al pensar en eso' he conocido a cientos de mujeres en mi corta vida... solo algunas tocaron mi corazon''''' ninguna me lo ha robado... o ninguna lo quizo mejor dicho''' porque me pregunto? no puedo escribir mas....... perdon...
Gabriel30 de julio de 2010

8 Comentarios

  • Bierrodot

    Las medias naranjas dejaron de existir...

    Ahora todo está invadido por intereses...

    ¿El amor? Está en la suela de mis zapatos...

    Lo siento... por mí primeramente y por todos los demás, aquí todo lo bueno hace tiempo que no existe.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS TEXTOS

    30/07/10 05:07

  • Gabriel

    En la suela de mis zapatos! jeje eso es genial...

    30/07/10 01:07

  • Marcosnp7

    wow... si vas a hipotecar... tene cuidado con los bancos, últimamente están haciendo muchas salideras.. y posiblemente en cualquier esquina te roben lo que tanto te costo conseguir... ojala que pronto te roben.. ese corazón, ojala que pronto te encuentre esa persona.. pero si algo aprendí en los supermercados es que cuando te perdes... lo mejor es esperar... el otro te va a encontrar... ja! mientras disfruta del paisaje...

    31/07/10 06:07

  • Pecesita

    yo creo que no esta en la suela de tus zapatos :) esta en el aire.. volando .. besando mil sapos.. y no te encuentra aun.. yo si creo q hay una persona para cada quien.. no la perfeccion del caso.. no tu super alma gemela pero si quien te de dias felices.. con quien quieras ver el amanecer todos los dias y no levantart para seguirla abrasando ...existe.. si existe.. sera q soy mujer d mucha esperanza.. pero se q si encontraras alguien q llene algunas d esas caracteristicas q mencionas.. :) Tengo q convencerte a ti d q la encontraras para luego convencerme yo q lo encontrare jeje..

    31/07/10 08:07

  • Gabriel

    Jajaja pecesita' todos tenemos que convencernos de que encontraremos lo que buscamos' pero cuesta mucho''' Gracias por los saludos!!!

    01/08/10 12:08

  • Polak

    no cuesta mucho gabriel,solo sueña con ser la lluvia al otro lado del cristal,y alguien te espera, saludos bueno es que yo soy muy soñadora en los sueños estan las realidades ok

    22/08/10 03:08

  • Polak

    hey se me paso felicidades por el texto me lo llevo a favoritos, bye

    22/08/10 03:08

  • Gabriel

    Sigo soñando dia a dia' Muchas Gracias!!!!

    24/08/10 02:08

Más de Gabriel

Chat