TusTextos

Deliremos, Aunque Solo Sea un Rato.

Persigue un conejo con reloj hasta los confines de la Tierra. Déjate caer por esta madriguera, olvídate de ese mundo que conoces, que te atosiga, del cielo contaminado que te impide ver las estrellas brillar, de las críticas y miradas de desdén, no pienses ahora en ese “amor” que tiene tu corazón lleno de miedo. Desnúdate de la tristeza, la rutina y la decepción porque de lo que llevas puesto hoy solo cuenta tu actitud. Despídete de tu mundo y sus normas, vamos a alcanzar un mundo superior, te están esperando. Hoy es un nuevo día, es el primer día de tu efímera nueva vida, pero valdrá la pena vivirla.
Aquí todo es distinto, hoy puedes pasar bajo marcos de puertas diminutas, hablar sobre filosofía con una oruga fumadora. Aprende de Cheshire, destierra las penas por completo y deja visible únicamente tu sonrisa.
Tómate un té para celebrar tu “feliz no cumpleaños” con el Sombrerero y desafíalo a un torneo de demencia. Vence a la Reina de Corazones en el croquet, ¡Eh, no le dejes cortarte la cabeza!
Me temo que es hora de volver a nuestro mundo. Pero, dime… ¿No sería maravilloso vivir eternamente en El País de las Maravillas? Sentir que formas parte de un “todo”, aquí eres imprescindible y no estorbas a nadie, pero… ya dije que era solo un rato. Nos vemos en nuestro próximo delirio.

(Microcuento, basado en Alicia en El País de las Maravillas)
Gigi07 de junio de 2014

3 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Me has hecho volver a hace unos añitos, cuando semtada en mi sillón con mi peluche de la mano veía esa película, que me dejó sonriente. Magnifico relato, un beso.

    07/06/14 03:06

  • Gigi

    Muchas gracias! Es una película increíble!

    08/06/14 07:06

  • Vanished

    Me gusta que puedas mezclar esos dos mundos o... varios mundos tambien el mio un momento, me gusto leer tu texto. Saludos

    08/10/14 06:10

Más de Gigi

Chat