TusTextos

La Vida (iii)

La vida pasa, pero no para mal, ni para bien; solo pasa, nos llena de recuerdos, nos llena de lecciones, nos llena de experiencia. No es su intención hacernos mal, ni hacernos bien, es darnos las herramientas para vivir, es darnos motivos para vivir, nos da libertad, nos da tiempo, nos da la posibilidad de elegir, nos da la posibilidad de compartir, de discernir, de corregir, la posibilidad de disfrutar las cosas bellas de la vida.

Solo hay una vida: es la que vivimos, es la que recordamos; si vivimos antes o viviremos después, no lo recordamos ni lo recordaremos, vivamos la vida y llenemos todo alrededor con nuestra vida, disfrutemos de la vida cada día y contribuyamos, aunque sea con un gesto amable o una sonrisa, a que otros sientan que la vida está llena de cosas bellas.

Si miras hacia arriba veras la vida de tus padres, sus debilidades y sus virtudes, aprende lo más que puedas de ellos y mejora constantemente, si miras hacia abajo veras a tus hijos, se el mejor ejemplo de alegría para ellos y llénate de orgullo al verlos crecer en armonía, si miras a la derecha veras a tu pareja, tu mejor apoyo, el amor sagrado e incondicional, tu mejor compañía y si miras al lado izquierdo veras a tus amigos o amigas, tu confidente, tu cómplice. Para atrás solo mira los bellos recuerdos y hacia delante no vale la pena mirar.
Gryszol16 de enero de 2018

Más de Gryszol

Chat