TusTextos

El , Algo Te Hace Inofensiva .

Es tan sencillo como que las ganas de llorar por dentro te comen y duelen y aguantas , aguantas .. Y ves como te mira.
- ¿ Y bien ?
+ No hay nada mas que decir , todo bien.
Intentas enseñarle la sonrrisa mas bonita del mundo , pero tu misma notas que no es del todo convincente , asi que bajas la cabeza. El suelta su tipica risota que le sale de la garganta , que a ti te encanta y que siempre te hace reir , te ries .El dolor no se va pero se suaviza. Levantas la cara y le ves agachado , lo ignoras , respiras , aguantas..Y derrepente ves que se aparta y que ha escrito en la tierra del parque " tequiero ¿ vale ?" , el dolor se suaviza mas , te quedas mirandolo.El se levanta del banco , intentando pensar como arreglar la puta situacion , el te quiere demasiado , tu estas sentada , te levantas , le cojes de la mano y das la tipica vueltecita para empezar a bailar el se rie , siempre lo hace.Entonces te coje de la cintura y te arrastra hacia el hasta estar a milimetros de sus labios entonces ... entonces te besa y ya no hay dolor.
Hablemosdeamor13 de enero de 2011

1 Comentarios

  • Labiosrojos

    No te conozco, nose como eres vos y puede que este texto no sea el mejor que haya visto, pero he visto algo grande en el, sentimiento por escribir, he podido comprobar que te gusta este mundo de escritores.. y tienes futuro, solo es ponerse, y escribir sobretodo cuando los sentimientos hacia cualquier ambito esten en plena ebullicion.
    No olvides nunca que cuando quieres llegar a algo tienes que luchar, y si te caes, te levantas, llevando siempre contigo la fe en ti misma.
    Animo, continua, que tampoco Shakespeare se hizo en un dia.

    22/01/11 08:01

Más de Hablemosdeamor

Chat