TusTextos

¿amor? Solo es una Palabra...

No sabria como decirlo, como expresar que es lo que se siente. No sabria que decir si me preguntasen: "¿Por que?" "¿Porque la sigues amando tanto?". Ahora, pensando aqui en mi pequeña habitacion mientras intento descansar, me han venido a la mente ciertas cosas, una iamgen, un sonido... Tu sonrisa mientras me hablas, esa sonrisa, tu voz, esa voz... No hay nada comparable a sentir algo asi, se siente algo tan profundo que no sabemos de donde nos sale, pero esta ahi y eso lo sabemos. Porque esta ahi, provocandonos a sentir escalofrios cuando la besabas, a sentir un cosquilleo por dentro cuando la veias llegar con su brillante sonrisa y una alegria tan enriquecedora y satisfactoria cuando la abrazabas, cuando os reiais juntos, cuando charlabais sin parar hasta quedarse dormidos, unos junto al otro... Si, he empezado a hablar en pasado porque esto que se siente tambien provoca dolor y lagrimas cuando piensas en todo lo que hiciste y en lo que habias podido hacer a su lado, y esque de la misma manera que eras la persona mas feliz del universo junto a esa persona, esto que sientes hace que te sientas el mas infeliz y fracasado.
Esto hay que sufrirlo para saber lo que se siente porque no se puede explicar. podrias decir que se llama amor, pero eso tan solo es una palabra, los sentimientos van por dentro y son mas intensos que cualquier palabra.
Hefa09 de abril de 2013

Más de Hefa

Chat