TusTextos

Darlings Siempre!

Hoy puedo decir que me encuentro en una de las mejores etapas de mi vida y afirmar con la cabeza bien alta que si, que soy feliz.
Porque la gente siempre se queja por tonterias sin darse cuenta de todo lo que tiene a su alrededor, por suerte, yo no soy de ese tipop se lo que tengo y se muy bien lo que quiero, y lo unico que pido es esto que ahora mismo mantengo, esta amistad eterna con ellos y la felicidad que siento cada dia.
Porque las palabras se las lleva el viento y lo único que importan son las demostraciones. Las palabras se pueden decir facilmente, ¿pero quien de todos las cumple? Pues solo los que realmente estaran ahi en todo, los que te dicen una cosa y sabes que la van a cumplir, esas son las personas por las que merece la pena luchar y a las que vale la pena querer porque sabes que nunca te van a abandonar y que lo van a dar todo por ti, porque gracias a personas asi se debe mi felicidad y ellos son los que realmente saben valorarme.
En esta vida ire creciendo y se me presentaran muchos mas baches y piedras en mi camino pero, la verdad, no tengo miedo.. estoy preparada para cualquier cosa que se me venga encima porque después de todo lo que e vivido puedo afirmar que soy FUERTE y porque esas personas siempre estaran ahi para cogerte la mano y que no te caigas, son las que te abriran los ojos a tiempo para que no te equivoques, las que iran quitandote los baches en el camino.
Porque si algo se de verdad es a pasar de lo que piensen los demas de mi, es una lección que la tengo ya muy sabida. Mientras yo tenga la conciencia tranquila me da igual las tonterias que vayan diciendo por ahí, me da igual TODO, solo me importa lo que piensen los mios, los de verdad, y se que ellos siempre me van a creer y apoyar a mi. Porque un día leí que siempre tienes tres vidas: la tuya, la que se inventan los demas y la que tu madre cree que tienes.. y tiene toda la razón, porque odio la gente que tiene dos caras, la gente que va de lo que no es, la gente falsa, la gente que solo quiere aparentar delante de los demas, la gente que solo piensan en ellos mismos y nunca ayudan a nadie, la que te pega el repason de arriba abajo y ellos ni siquiera se han mirado.. en definitiva, que si, que odio a ese tipo de personas y a mi esas cosas no me van, porque si algo si que se que esque voy siempre con la verdad por delante y si tengo que dar la cara la doy, no me escondo.
Y por último la lección aprendida más importante: disfruta cada momento con los tuyos y conservalos siempre porque son los que de verdad lo valen y pasa olimpicamente de la gente que te quiera joder la vida, así de sencillo.. ¿te crees capaz de hacerlo? yo e podido :)
Iloveyou27 de marzo de 2011

7 Comentarios

  • Mariadoloresur

    Bravo! ;)

    30/03/11 08:03

  • Iloveyou

    jajajaja :) me alegro de que te haya gustado!
    un beso

    26/04/11 02:04

  • Pasos

    Hay demasiada gente que desea que lo pasemos mal, pero tieens toda la razón mientras quede gente de verdad quien quiere mas?

    26/04/11 04:04

  • Pasos

    Hay demasiada gente que desea que lo pasemos mal, pero tieens toda la razón mientras quede gente de verdad quien quiere mas?

    26/04/11 04:04

  • Pasos

    Hay demasiada gente que desea que lo pasemos mal, pero tieens toda la razón mientras quede gente de verdad quien quiere mas?

    26/04/11 04:04

  • Pasos

    Hay demasiada gente que desea que lo pasemos mal, pero tieens toda la razón mientras quede gente de verdad quien quiere mas?

    26/04/11 04:04

  • Iloveyou

    pues si, lo que hay que hacer es preocuparte por los que merecen la pena de verdad y sabes que siempre estaran ahi y pasar de la gente que solo quiere hacer daño.. pero bueno el tiempo pone a cada uno en su lugar

    02/05/11 02:05

Más de Iloveyou

Chat