TusTextos

Perdon

Sabes que odio esta situación, que estemos todo el día sin mirarnos y que siempre aparezca ese silencio tan incomodo en el que los dos nos quedamos callados sin decir nada. Se que en ocasiones me porto mal contigo y lo siento, siento ponerte de los nervios y que nos enfademos por cantidad de tonterías. Delante de ti me guardo las lágrimas, tengo el nudo en la garganta, pero cuando estoy a solas rompo a llorar y solo pienso en que volvamos a estar bien, que volvamos a reír juntos y ser felices.
Muchas veces no le doy importancia a esas broncas porque pienso que lo acabaremos arreglando enseguida como casi siempre, pero temo el poder perderte, el que algún día te canses de mi y de mis estupideces...
Porque yo sin ti ya no se vivir, me mataría por dentro el levantarme un día y pensar que nunca mas volveré a verte, a darte un abrazo o un beso.
Si te e echo daño alguna vez, lo siento, pero que sepas que te quiero y ahí es cuando me doy cuenta de lo que tengo y puedo perder. Pase lo que pase y digan lo que digan, TE QUERRÉ SIEMPRE!
Iloveyou31 de julio de 2010

4 Comentarios

  • Carol15

    Me encanta, es precioso, hay mucho sentimiento :) Pasate :P

    02/09/10 07:09

  • Chrisgarcia

    Iloveyou:
    Ha estado muy bonito.
    Pero vamos, estando enamorados somos capaces de perdonarlo casi todo, porque es más importante conservar a esa persona tan importante que perderla por cualquier tontería jeje

    07/09/10 12:09

  • Emme

    Muy hermoso tu texto!! me encanto! saludos.

    06/10/10 09:10

  • Aandreeaand

    ^Precioso !!
    Es un texto super emotivo mientras lo leia me identificaba con el
    Precioso de verda...
    Besitos (:

    26/12/10 11:12

Más de Iloveyou

Chat