TusTextos

"buenos Días Preciosa"

"Buenos días preciosa" es la primera frase lógica que cruza mi mente cada mañana después del estridente sonido del despertador. El olor de tu piel sigue en mi cama y mis brazos todavía no se acostumbran a estar sin ti cada noche.El día se me hace eterno cuando estoy sin ti y las horas pasan demasiado deprisa cuando por fin te tengo aquí. Muchas veces pensé en decirte cómo me siento cada vez que me miras con esos maravillosos ojos azules,ese infinito en el que me pierdo es la razón de mi existencia. Al igual que esa sonrisa que consigo sacarte simplemente con una mirada y sí, eso hace que me enamore más de ti. Hasta el punto en el que respirar se me hace difícil,que no quiero abrir los ojos si no es para verte, que hasta duele. Y creéme cuando te digo que esto no puedo explicarlo con simples palabras, que el amor es fe y no ciencia, que es sólo un grito al vacío pero estoy enamorada de ti. Estoy enamorada de ti y de esa libertad que me haces sentir, de ti y de tus sonrisas dedicadas, de cada paso que das con las manos en los bolsillos sin mirar hacia atrás, como si supieras que todos te están observando pero no te importara, de tu pelo rubio y de tus labios.Sí, tus dulces labios, elixir de mi locura, bendito paraíso que tengo el placer de saborear con mi boca. Asi que sí, estoy enamorada de ti más de lo que puedo soportar.
Impossible11 de abril de 2013

1 Comentarios

  • Atravesdelaretina

    Precioso, puro sentimiento. Me identifico mucho con el texto. Un beso

    11/04/13 03:04

Más de Impossible

Chat