TusTextos

Oda Profana

Alzamos la mano y se apaga el día, y el dorso de los pensamientos trepida sugestivo, el diagnostico, sucumbir al tibio frote de los destinos, expresar aficiones nocturnas... Se ensancha la cosmogonía risueña, abierta y lúdica, resbalando las ropas en la profundidad de los pies, cubierta la húmeda hierba aparecen los ornamentos de lírica profana, empinados, girando el mundo del asombro sobre siluetas prodigadas en ardor, se desliza la caricia al viento y cae lluvia de azúcar. Fusión resplandeciente, compitiendo al universo con brillo propio. Escribir un nuevo episodio, dar cuenta a la existencia, voz que arrulla, música, desmedido timbre femenino, cercano mensaje: Vienes a darle vida a la siembra.
Indigo25 de octubre de 2011

12 Comentarios

  • Buitrago

    Linda oda amigo Indigo, con caracter y fuerza impregnas las letras
    un gusto leerte

    Antonio

    25/10/11 09:10

  • Asun

    Indigo, que tal?, esta oda tuya me parece que tiene mucho trasfondo, o será que yo ya leo entrelíneas, y veo hasta lo que no pone.
    Me alegro de leerte, eso es que estas bien.
    Besos.

    25/10/11 09:10

  • Gabrielma

    Una oda profunda y fuerte. Llega.
    Saludos sinceros.

    25/10/11 12:10

  • Indigo

    Carácter y determinación Antonio, fórmula válida ciertamente, oda a la vida. La decepción puede tener otra página, hoy no, gracias por tú consecuente visita.
    Mis afectos amigo.

    25/10/11 04:10

  • Indigo

    Todo bien Asun, progresando positivamente de forma tenaz, no es momento de lamentos, es exponer el lado dulce que se presenta y lo de leer entre líneas, veo que lo haces, es un acción saludable, se llega a un entendimiento íntegro del mensaje.
    Saludos mimosos amiga.

    25/10/11 04:10

  • Indigo

    Amigo Gabrielma, como dices, la fortaleza como mandato al cuerpo para suavizar los avatares presentes.
    Gracias por tus palabras.

    25/10/11 04:10

  • Serge

    Indigo:
    Vienes a darle vida a la siembra. Estas líneas encierran algo de misterio en su interior, me encantan.

    Un gusto leerte.

    Serge.

    25/10/11 04:10

  • Norah

    Fusión resplandeciente, compitiendo al universo con brillo propio. Escribir un nuevo episodio, dar cuenta a la existencia,
    Es en verdad un decir pleno, delicioso.Salud.

    25/10/11 07:10

  • Indigo

    La siembra de pensamientos, obras, cariños, se riegan con más pensamientos, obras y seguro florecen racimos de dicha, brotes de felicidad, frutos de satisfacción, raíces estables. por allí va la cosa.

    Saludos Serge.

    26/10/11 02:10

  • Indigo

    Me contenta si te gustó y el que encuentres plenitud, me parece magnífico, cosa que creo puedo ostentar siempre aun en las vicisitudes.

    Saludos Norah.

    26/10/11 02:10

  • Danae

    Siembras tus letras de lluvias de azúcar y de caricias al viento. Me encanta la poderosa sutileza que empleas.
    Un enorme abrazo, corazón.

    05/11/11 05:11

  • Indigo

    Danae, querida, estimo con emotividad lo que me transmites, surte efecto, das claridad de que lo intentado vale la pena, en cuanto a transmitir con sutil pensamiento y que sea entendible.
    Besos, muass.

    06/11/11 12:11

Más de Indigo

Chat