TusTextos

Amor 4.0

Creo que nunca he escrito por amor, si he escrito por cariño o amor hacia mis amigos o hacia mi familia... pero nunca por ese sentimiento y hoy me apetece hacerlo, no se si lo haré bien o mal.
Lo más maravilloso que realiza nuestro cuerpo, para mi es amar, querer a esa persona por encima de cualquier cosa, que no te importe si es noche, tarde o día para estar con ella porque lo que te sucede es que no te quieres separar en ningún momento, donde un minuto son sesenta formas de querer, donde algo se te agarra por dentro si te suelta y tu corazón se alborota cuando te agarra.
Donde pase quien pase y haga lo que haga sobre tu corazón, esa marca siempre quedara, donde cada momento puedo llegar a se lo mas especial que descubriráá, la sonrisa mas sincera que jamás desvozaras de tu boca, donde los días serán más azules y sol brillara más fuerte y cuando esos días no tan buenos un tanto grises te los pintara de color.
Algo que llega y no avisa, que no eliges que toca, que debes aprender, recibir y dar. Es un sentimiento que tiene de todo y donde lo das todo.
Donde tu mayor droga es esa persona, su olor, sus besos, sus caricias y abrazos, su voz, sus movimientos, sus palabras, donde admiras cada centímetro de su cuerpo y por el que cambiarías el mundo y el sentido de la vida.
El amor sinceramente es algo de locos, pero como ese gran dicho dice las mejores personas lo están.
Inma12 de junio de 2012

3 Comentarios

  • Tumiradamimirada

    Puede que no hayas escrito nunca por amor pero se ve que estas enamorada y expresas lo que sientes escribiendo y lo que sientes es puro, por eso te ha quedado un texto hermosoo! :D

    13/06/12 10:06

  • Elmalevolico

    y escribirás mejor cada día, bueno cada mes que vengas jajajajja es broma no te enojes cuídate amiga. saludos!

    David.

    16/06/12 06:06

  • Inma

    muchas gracias a los dos :) espero ir escribiendo cada vez un poquito mejor y bueno David tienes razón, se q no me paso mucho últimamente x aquí pero ahora esta complicado con los exámenes... mealegro de q os halla gustado!

    17/06/12 04:06

Más de Inma

Chat