TusTextos

Comodidad

A veces es tan raro sentirte tan cómoda hablando con alguien aunque hayan pasado meses sin hablar... esa comodidad que no con todo el mundo sientes y que lleva a una complicidad que a veces tanto extrañas... Y es en esos momentos en los que mejor me siento que algo dentro de mí me alerta a tener cuidado... que la comodidad y complicidad llevan a la conexión, al cariño y a echar de menos... algo que no me puedo permitir con ciertas personas y que no debo olvidar.

Pero la añoro tanto que podría hablar de cualquier cosa simplemente por el placer de hablar durante horas.
Y esa dualidad la de añorar y la de no querer sentir, es la que te hace quedarte pensando que hacer para no sufrir& no más dolor, ya que no merece la pena porque sabes que vendrán esos meses sin hablar quizás no mañana, ni dentro de un mes pero son inevitables.

Y dicen que la vida no es solo blanca o negra, sino que hay una gama de grises donde encontrar el punto intermedio& quizás es que no he aprendido a ver esa perspectiva porque creo que solo hay dos opciones y las dos me parecen igual de incómodas.

¿Querido destino no sería más sencillo que sintiera esa comodidad con otras personas nuevas? Porque añorar algo cuando quizás puedo volver a sentirlo en otras circunstancias con otras personas.
Insole18 de enero de 2017

2 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Micaelaviva

    Me gustoo!!

    19/01/17 07:01

  • Polaris

    Tal vez seas así, y no quieras admitirlo, o no quieras cambiar, tal vez estés en tu zona de confort, quizás hay un solo circulo alrededor de ti, cuando tendría que haber varios.
    Debes buscar la respuesta, y ser sincera contigo misma.


    Pol.

    21/01/17 12:01

  • Insole

    Muchas gracias micaelaviva!!

    Creo que en ambas cosas tienes razón, es así lo admito pero una parte de mi se niega a hacerlo... a saber que el tiempo eso aún no lo ha cambiado. Y lo de un circulo es una gran verdad!!
    Eres una persona muy inteligente y analítica Pol!!

    Gracias a los dos!!

    23/01/17 08:01

Más de Insole

Chat