TusTextos
Insurreccion
Última vez: 14/4/2015 - Empezó el 08/4/2009 Seguir usuario

"soy un tipo algo maduro pero a veces logro controlarme y puedo resu ltarte aburrido "

Últimos publicados

    Eres Lo que Eras

    En mi casa .. no te encuentro En tus ojos .. no me reflejo En otro lugar... estas lejos Bajo este cielo..no eres nadie recuerdame quien soy..recuerdamelo
    insurreccion

    Tormenta de Santa Rosa

    ardiendo como el fuego del dia caluroso bendito el sobrepuesto de fria naturalidad sin fuerzas para golpear o sentir algo de dolor en el cascaron de piel seca no pude aguantarlo . entonces me seq...
    insurreccion

    1 de Mayo

    solamente me quedan cinco minutos de tiempo y no puedo escribir muchas cosas ...solamente un poco de mis palabras q quizas sea una monotona porqueria asi debe resultar el fracaso de intentar (risas)...
    insurreccion

    Paranormal

    solo y distraido con algunas cosas baratas y una sensacion causante de escalofrios en el envase corporal tejidos y telas rotas un poco preocupado de su estado complicada de ansiedad mirando los peces ...
    insurreccion

    Otro Dia

    Un dia sobre la playa el agua era agradable y caliente cuando cerre mis ojos senti la brisa como un beso apacible ....todos nuestros amigos estaban ahi y cada uno se divertia es un verano q nunca ...
    insurreccion
Ver todos los textos de insurreccion

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Eres Lo que Eras

    En mi casa .. no te encuentro En tus ojos .. no me reflejo En otro lugar... estas lejos Bajo este cielo..no eres nadie recuerdame quien soy..recuerdamelo
    insurreccion

    Que Haremos?

    hey sentimos lo mismo el uno por el otro hacia una misma sensacion porq es una leccion q debemos aprender.... en todo caso aprendemos de la forma q mas nos importe no es una cuestion de preguntar qu...
    insurreccion

    Un Profundo....

    ver la felicidad es algo muy lejano no solo crear un mundo en cual tu te vez y nada a tu alrededor se mueve contigo todo parado pausado y vez las formas y te sientas analizas y te preguntas : que cla...
    insurreccion

    Kurt Cobain: Pasar Dos Paginas y Seguir Adelante

    dejar a nuestros bebes calientes sobre mis frios pies al extremo de la cama ; me disculpo por disculparme... y la lengua me discurre por el palarar y parece un torax en miniatura un mocarro gigant...
    insurreccion

    Mujer

    MUJER DONDE ESTABAS AYER? PENSE EN TI TODA LA NOCHE EN MI PAZ NO ME ENCUENTRO SATISFECHO PERDI MI TIMIDEZ UN INSTANTE MUJER DONDE IREMOS AHORA? ADONDE NUNCA NOS ALCANZE EL VIENTO MUJER NU...
    insurreccion
Ver todos los textos de insurreccion

Escribe sobre

Sigue

polaris
Ver todos (1)

Lo siguen

schlange
Ver todos (1)
Chat