TusTextos
Polaris
Última vez: 02/10/2019 - Empezó el 07/12/2007 Seguir usuario

""El corazón tiene razones que ni la propia razón conoce." "

Últimos publicados

    X. Epitafio

    X. EPITAFIO Si hay alguna persona que haya llegado al final de este texto, cosa que creo improbable, descubrirá como yo descubrí hace muchos años, que la raza humana es una raza que merece ...
    polaris

    Mi Legado. Ix. Esperanzas y Desesperanzas

    IX. ESPERANZAS Y DESESPERANZAS SIENDO Robert McNamara secretario de Defensa estadounidense, se realizó una estimación del tamaño del arsenal nuclear que sería suficiente para destruir a...
    polaris

    Mi Legado Viii. El Costo de la Carrera Armamentista

    VIII. EL COSTO DE LA CARRERA ARMAMENTISTA CADA año se gastan en el mundo cerca de un millón de millones de dólares en armamentos de todo tipo, tanto convencionales como nucleares. Esto qu...
    polaris

    Mi Legado Vii. Los Efectos Mundiales de una Guerra Nuclear

    VII. LOS EFECTOS MUNDIALES DE UNA GUERRA NUCLEAR UNA vez considerados los efectos locales de una explosión nuclear, corresponde examinar los efectos, tanto físicos como biológicos, inmediat...
    polaris

    Mi Legado Vi. un MegatÓn Sobre la Ciudad de MÉxico

    VI. UN MEGATÓN SOBRE LA CIUDAD DE MÉXICO LUEGO de describir en general los efectos de una explosión nuclear sobre una ciudad, en este capítulo tomaremos como ejemplo concreto lo...
    polaris
Ver todos los textos de polaris

Últimos Recomendados

    Respuestas...

    En un intento desesperado de evadir la soledad, deseando la incandescencia de una respuesta transparente, más bien inexistente. En el momento en el que deseas un rechazo explícito a una incertidum...
    oliviaferrer

    Vanitas Vanitatum, Et Omnia Vanitas.

    Esta reflexión no es crítica a nada ni nadie, es la conclusión a la que he llegado sobre mi relación personal con la escritura. Gracias. El decir rítmico y cadente es arma afilada y cortante, m...
    jucatohi

    Descalzo

    Cuando el camino se muestra dolido, camina descalzo, Y ayudale a sentir tu caminar humano, Tendra suavidad y notara el tacto, Que de tus pies al camino, Quieren curarlo, Solo su...
    creatividad

    Sal y Murmullo de Luces

    Aquí estoy, "luchando con la vida". A brazo partido, al pura certeza a paso rugiente. No doy ventaja, no me amilano. ¿Cómo soy sin miedo? Así soy, mi ardiente contextura me per...
    luia

    Soledad

    Al final se trata todo de compañía, de no amanecer solos ante el fulgor de la soledad inmensa que lo inunda todo hasta los confines del infinito. La soledad es buena cuando tienes a alguien para compa...
    abyssos
Ver todos los recomendados de polaris

Últimos Comentados

    No Ingreses Mansamente En Esa Humana Oscuridad

    NO INGRESES MANSAMENTE EN ESA HUMANA OSCURIDAD No ingreses mansamente en esa humana oscuridad, Que es conclusiva del tiempo y acaece la senectud de inflamada lo...
    polaris

    Ceniza Mortis, Vuela Con El Viento.

    CENIZA MORTIS, VUELA CON EL VIENTO. Este deletéreo despojo, que peregrina la vida, camina hacia el horror de la muerte, destrozándose está las uñas ungiéndolas en la vida p...
    polaris

    Una Bala Siempre Dice la Verdad

    Una bala siempre dice la verdad He matado muchas mentiras y he sido herido por ellas, estoy cansado de vivir desde que tengo uso de razón, este absurdo estado de vivir e...
    polaris

    Uno Sabe que Ha Llegado a la Infancia Cuando Se Da Cuenta que Va a Morir.

    Uno sabe que ha llegado a la infancia cuando se da cuenta que va a morir. A lo mejor todo lo que nos ocurre en la vida no es más que una larga preparación para abandonarla, en l...
    polaris

    X. Epitafio

    X. EPITAFIO Si hay alguna persona que haya llegado al final de este texto, cosa que creo improbable, descubrirá como yo descubrí hace muchos años, que la raza humana es una raza que merece ...
    polaris
Ver todos los textos de polaris

Escribe sobre

Sigue

lauraclau927wioandresmbxanaangelhernandezmefistoreginachaynamaridiegozamisanguinejosscuervoblanco98alisnieblabubenalba10198juanele_03paulitinamentemclunasibyiringolasombraammmdariolucanomarc3mass
Ver todos (32)

Lo siguen

adrielegancedrakesandoremoallvertgarnerlotosblumelasonrisalobatoesonoridariokaterinamelimarxhexsidytwy333kittyrossflotadornemocrisolluko1791pupitashanry123rossytrasdelvientoyareli32saragalisteoretratovacioaxiddonnoc-0676schlange
Ver todos (329)
Chat