TusTextos

Dicen...

dicen que el amor verdadero el que "es para toda la vida" solo lo encontramos una vez,pero corres el riesgo de que ese amor no sea correspondido y una vez q lo sientes que quieres a alguien mas que a tu propia vida mas q a todo en el mundo nunka logras olvidar a esa persona x muxo tiempo que pase siempre la kerras xq el amor verdadero es para toda la vida aunq no sea correspondido y x muxo que kieras olvidarla que intentes reacer tu vida no lo lograras jamas podras sacarla d tu cabeza y menos de tu corazon nunka volveras a sentir eso x otra persona, te kiero mas que a mi vida se que tu ami tmbn pero x aora las cosas no pueden ser...te esperare el tiempo que aga falta xq te amooooo tu farolita:)
Irenita2023 de junio de 2012

4 Comentarios

  • Elmalevolico

    "El amor tiene paciencia y es bondadoso. El amor no es celoso. El amor no es ostentoso, ni se hace arrogante.
    No es indecoroso, ni busca lo suyo propio. No se irrita, ni lleva cuentas del mal.
    No se goza de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.
    Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
    El amor nunca deja de ser."

    Ese es el verdadero amor, pero a pesar de que parezca muy difícil de llevar a cabo, cuando se logra su bienestar no tienen fin.

    El amor no duele; ¡nunca! El amor libera...

    24/06/12 12:06

  • Irenita20

    q bonitoooooo pues si tienes razon en todo esoo:)(K)

    24/06/12 01:06

  • Pesquee

    amor verdadero solo hay uno, dure o no para siempre.

    24/06/12 08:06

  • Irenita20

    siiii:D el amor verdadero solo se encuentra una veez! y dure o no dure nunka volveras a enamorarte d nuevo!!

    26/06/12 02:06

Más de Irenita20

Chat