TusTextos

Recuerdos...

Recuerdo tu carita, recuerdo el calor de tu mirada esos rasgos que yo amaba, recuerdo el tono de tu voz recuerdo tus expresiones eso que hacía que soltara emociones, nuestras tardes juntos nuestras pequeñas peleas yo lo recuerdo todo aunque ya no me creas, una sonrisita que desbordaba felicidad en aquellos días de amor y tranquilad…aun lo recuerdo..
Aun soy consciente de ese momento donde hicimos un pacto, una promesa donde fuiste mi princesa lo guardo como un tesoro es lo que más valoro, recuerdos fueron recuerdos habrán pero los tuyos jamás se borraran…
La nostalgia guarda nuestra historia, la melancolía me la relata cada noche, y yo su fiel oyente creo en los recuerdos, en las historias que me dice, me hace recordar que yo te quise, pero son recuerdos vagabundos, son como seres nocturnos que rondan en mis sueños y tu lo eras todo, recuerdo tu nombre tu esencia tus gestos, tus besos, y recuerdo las ultimas palabras que nos dirigimos, si es verdad nos quisimos pero recuerdos serán, y por siempre en nuestros corazones quedaran..
Mi vida marcaste, me guiaste y cuidaste, y ahora tu recuerdo es un momento fugaz, que cuando despierto me digo fue algo real a lo mejor quizás...adiós fue la palabra que dio origen a mi álbum de momentos, donde enmarque los mejores, donde descarte los peores..Donde tu y yo quedamos existiendo como uno pues como nuestro amor jamás volverá a haber alguno…
Jaimecrow23 de noviembre de 2011

4 Comentarios

  • Libelle

    Bonita historia de amor saludos

    23/11/11 07:11

  • Vampiresa

    Hermoso texto. La verdad es que al leerlo lo vivi como una historia muy propia. Es muy bueno.

    Saludos.



    ***Vampiresa***

    23/11/11 01:11

  • Jaimecrow

    se les agradece ese es el objetivo transmitir gracias n.n

    23/11/11 05:11

  • Serge

    Jaime:
    Los recuerdos son un tesoro enterrado en la memoria y en el corazón.

    Serge.

    23/11/11 11:11

Más de Jaimecrow

Chat