TusTextos

Interesa Jugar Poker Hold´em En Equipo?

Este relato me lo ha contado un amigo, que le ha sucedido a un amigo; la historia trata de la posibilidad de jugar Poker Hold´em en Equipo on line. Al contarmelo, y creo ser una persona promedio, pensé: "... al jugar Poker online no sabes quien esta del otro lado, esto es relativamente malo, por otro lado, recuerdo las charlas de marketing que decia que una situación puede generar oportunidades que pueden dar lugar a fortalezas ..."; y que mejor fortaleza que crear una probabilidad 8 a 2, o sea 8 jugadores de un equipo vs 2 jugadores extra equipo. Ahora si fuera jugador de poker hold´em estaria en el dilema, de entrar al equipo, al punto que este amigo me envió el msn de su amigo para que le preguntara como funcionaba esto del juego en equipo (josemi191@gmail.com), por otro lado pense: "... son jugadores de Poker y es probable que sepan mentir, si me contacto con ellos, seguro pediré demostración y ver así lo que llaman juego en equipo".
Pero claro, todo esto, no es más que un pensamiento de apenas unos 25 a 35 segundos, envio un coordinal saludo a todo aquel lector, que se ha tomado el tiempo de compartir 35 segundos de mi vida.
Josemi19118 de diciembre de 2007

Más de Josemi191

Chat