TusTextos

Miedos (microrrelato)

Pesaban muy poco pero aplastaban sueños cada vez que se asomaban a mis ojos. Nunca pude evitarlos, siempre estaban ahí, al acecho, esperando cualquier debilidad para lanzarse contra mí, para asediarme. Al principio eran insignificantes, casi ridículos; flotaban livianos, vaporosos, impregnándolo todo con ese olor acre tan característico. Con el tiempo crecieron, cada vez más; aprendí a tolerarlos, a sopesarlos, pero siguen visitándome cada noche. Los oigo acercarse sigilosos, me susurran al oído y se acuestan a mi lado sobre la almohada, riéndose de mí, tratando de intimidarme, intentando sorprenderme en un descuido para así cargar con ellos hasta el eterno reino de lo absurdo.
Jucapega196302 de abril de 2018

8 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Diegozami

    Este micro relato me encantó, es corto...pero te lleva lejos.

    Y bien escrito, como siempre.

    Saludos.

    02/04/18 07:04

  • Luia

    Lo has dicho, se instalan y se hacen de nosotros llevándonos literalmente, y sin que podamos evitarlo, "hacia el reino del absurdo". Breve y muy bien desarrollado.


    Saludo afectuoso
    Lu

    02/04/18 08:04

  • Jucapega1963

    Muchas gracias por vuestros comentarios, me animan a seguir escribiendo. Gracias, de verdad. Saludos.

    02/04/18 10:04

  • Remi

    Es una continua lucha, se van unos llegan otros.
    Fantástico como lo has escrito, un abrazo Juca.

    05/04/18 06:04

  • Jucapega1963

    Gracias, Remi. Otro abrazo para ti.

    06/04/18 07:04

Más de Jucapega1963

Chat