TusTextos

Es Triste... Pero es la Verdad

Y mírame otra vez aquí, escribiendo de nueva cuenta para intentar sacarte de mi y aunque había prometido no volver a hacerlo, lo hice de nuevo; abusar del activo hasta perderme a tal grado de no conocerte incluso a ti, persona que sólo tiene o mejor dicho tenía sólo pensamientos buenos hacia mi, pero así soy yo un tipo arrogante, altanero y orgulloso que prefiere la soledad a tener a alguien por quién cambiar, porque está vida aunque me duela aceptarlo, me está matando, me está dolíendo, de un modo que no tienes ni el menor grado de idea y yo soy culpable no lo niego, pero tú no has visto los años atrás que llevó luchando contra los fantasmas del pasado, que cuando me demuestras amor, yo de inmediato te atacó porque no quiero sentir dolor, no quiero que me vuelvan a lastimar como lo hizo quién llegó, me robó mi amor y se fue sin siquiera decir adiós, dejando mi vida destrozada similar al daño que causa un huracán por eso es que así reaccionó yo ante cualquier muestra de amor y tú no eres culpable por eso estoy de acuerdo pero reconoce que estoy mal, que no conoces nada de mi pasado y no te pido que me comprendas porque son años lidiando con esto, de personas que han llegado y ofrecen lo mejor de ellas y soy siempre yo quién echa todo por la borda no tengo corazón soy frío, un día lloré y no quiero algún otro día llorar de mi parte reconozco que desde que te fuiste, no tengo con quién hablar de mi rollo personal, tengo un sentimiento en el alma que no se que significa desconozco el significado de varias sensaciones que percibe el ser humano normal, es quizá por que no soy de este mundo porque sí algo le he aprendido a estos cabrones humanos es que, la vida da vueltas y todo lo cobra por eso yo te digo que reconozco que tengo una deuda contigo y algún día te la pagaré... En algún tiempo o en algún lugar en el cielo.
Junquie06 de octubre de 2011

1 Comentarios

  • Endlesslove

    Aunque ya te lo hayan dicho no se puede vivir un presente arrastrando un pasado. Quédate con lo bueno y que lo malo solo sirva como aprendizaje. No malgastes el Hoy y lo que este te brinda porque es lo único que tienes.
    Ama cada día como si estuvieras aprendiendo.
    Un abrazo

    15/10/11 03:10

Más de Junquie

Chat