TusTextos

Busco...

En la vida busco la felicidad completa. Para mi se encuentra en los detalles insignificantes y no en tener grandes cosas materiales. Busco la imperfección hecha perfección en el interior y no la perfección física. Deseo compartir mi vida con aquella persona que este llena por dentro de sentimientos e ideas y no que este vacía, pues no tendrá nada que aportarme y yo no podré aportarle nada. Busco al hombre que se acepte como es y que me acepte como soy, con mis defectos, con mis virtudes. Pero sobre todo, busco a aquel que debajo de un te quiero esconda algo mas. Busco el sentimiento y no la palabra. Busco esa persona que destruya la razón y convierta mi mundo en una ilusión ilógica, pues lo ilógico se vuelve mágico cuando se trata de dos. Busco el paraíso hecho realidad junto a la persona que elija, pues pretendo hacer de cada segundo un mundo y de cada mundo una aventura diferente. Busco unos brazos que me abracen cada mañana al despertar y esa sonrisa traviesa que estalle a carcajadas cuando le diga que le quiero. Que le quiero porque me aporta la máxima felicidad. Busco mi rincón de lujuria, para disfrutarlo con el más salvaje y dulce animal que en la tierra se encuentre. Busco porque buscar es la única manera de aprender lo que uno quiere.
Kandy19 de marzo de 2009

12 Comentarios

  • Namari

    Kandy preciosa b?squeda... Felicidades por tu texto.
    Bezzotes

    19/03/09 07:03

  • Voltereta

    Precioso texto y preciosa tu idea, ojal? tu busqueda resulte fructuosa, ser? feliz quien est? a tu lado, sabiendo como sabemos lo que piensas.

    Un saludo Kandy.

    19/03/09 08:03

  • Polaris

    La felicidad completa no existe, existen momentos felices.
    Pol.

    19/03/09 10:03

  • Polaris

    19/03/09 10:03

  • Migue

    comparto con polaris...
    la felicidad completa es inposible...
    tenes que sacar lo mejor de cada momento...

    y ademas buscas mucho
    ajajajjajajajajaja
    pero esta bueno....

    19/03/09 10:03

  • Abyssos

    Muchos buscamos una realidad magica, que vaya mas alla de la razon de lo que ya conocemos. El valor de dicha busqueda, se ve reflejada en el dolor y el tiempo que hayas tardado en encontrar una verdad, tras una hilera de mentiras.

    Discrepo con los pesimistas, que aqui hicieron acto de presencia... llamame so?ador, pero... he ahi el comentario de un par de conformistas, que solo buscan placer y felicidad temporal... o mejor dicho, que se conforman con ello. La felicidad dista mucho del concepto callejero que algunos tenemos (y digo "tenemos", solo para ser un poco humilde), ser feliz no significa estar sonriendo siempre, ser feliz significa tener a alguien que nos haga sonreir, aun en los tiempos mas dificiles.

    Un abrazo.

    20/03/09 05:03

  • Polaris

    20/03/09 10:03

  • Mejorana

    La vida es una b?squeda constante de la felcidad y el sentido de la existencia Kandy.
    Espero que encuentres las respuestas, mientras tanto, disfruta de esa bella imagen que Polaris te regala.
    Un abrazo.

    20/03/09 06:03

  • Abyssos

    Polaris... redimensiona tus imagenes. distorsionas el espacio donde las colocas. Y quitarles el logo o direccion de la web de donde las tomas, no estaria tampoco mal.

    20/03/09 06:03

  • Nineuk

    ..inpresionante...... uno de los mejores...leidos!....m enkant ay m siento profundamnt idntificada....
    gracias por eskribir........

    23/03/09 05:03

  • Kandy

    gracias por comentar y por las distintas opiniones. las valoro todas por igual y aunque con alguna no este de acuerdo las respeto.

    23/03/09 08:03

  • Artalia

    la vida es una busqueda hacia ese amor que no existe. salud

    13/04/09 12:04

Más de Kandy

Chat