TusTextos

Para Ti...

En mi imaginación miles de imágenes daban vueltas... tantos deseos y tantas cosas quería ver realizadas que no sabía por donde empezar, pero había uno, un sueño que deseaba más que ningún otro.
Quería ir allí, donde el cielo era de tantos colores que era imposible definirlo
Donde el río era tan claro que los peces de colores se veían desde lejos y lo más importante quería ir porque estarías tú.
Imaginando como seria una tarde junto a ti, nos vi paseando por la orilla del mar. A pesar de la oscuridad de la noche, todo tenía un brillo especial...
Me pare un momento y pensé, pensé en porque soñaba eso y no llegue a ninguna conclusión, por lo que seguí adelante y deje que mi imaginación siguiera volando.
La luna se reflejaba en nuestros cuerpos, mientras una dulce melodía salía de algún lugar lejano.
Me pare frente a ti y el silencio se hizo cada vez más grande, mis ojos se reflejaban en los tuyos y no pude evitar abrazarte. La noche pasó deprisa, y con ello llegó el amanecer.
Miles de sensaciones maravillosas recorrían mi mente y tu reflejo reflejado en la arena de la playa era realmente encantador
Volví a preguntarme porque era lo que mas deseaba pues mil sueños recorrían mi mente a diario.
El por qué era sencillo y claro, aunque no sabia como definirlo…
Una palabra que expresara todo lo que sentía…
No... no existía porque un te quiero se quedaba corto para todo lo que había sido capaz de sentir en un simple sueño junto a ti..
Kandy07 de noviembre de 2008

8 Comentarios

  • Ada

    un te quiero se quedaba corto....un te amo quizas?

    un beso

    07/11/08 08:11

  • Kandy

    un te amo... quizas.. pero aun asi creo que se quedaria corto para todo lo que siento hacia ?l...

    07/11/08 08:11

  • Ada

    bueno entiendo ,no hat palabras.
    besos

    07/11/08 08:11

  • Ada

    bueno entiendo ,no hat palabras.
    besos

    07/11/08 08:11

  • Ada

    ja ja encima q fue doble, mal escrito (hay)no (hat)

    07/11/08 08:11

  • Kandy

    jaja no pasa nada te entendi
    besitos

    07/11/08 10:11

  • Zien

    BELLO POEMA KANDY, SE NOTA QUE SALE DEL CORAZ?N.
    NO PUEDO PASAR POR ALTO DE APUNTE DE ADA, ME DI? MUCHA RISA LO QUE PUSISTE, QUE DOBLE Y MAL ESCRITO AJAJAJAJA.
    uN ABRAZO

    07/11/08 10:11

  • Polak

    kandy bello sueño deja seguir volando tu imaginacion

    10/04/10 02:04

Más de Kandy

Chat