TusTextos

El éxito Mas Grande es la Aceptación de Uno Mismo

¿No te ves como los demás?¿Acaso no crees ser capaz de todo? Todo es cuestión de empeño y ganas. Deja ya de darle vueltas a la cabeza y vuelve a empezar de cero. Lo que importa es ser de corazón y no ser como otros quieren que seas. A veces es complicado pero con mucho ímpetu y fuerza de voluntad, abrirás tu alma a aquel que sea capaz de leerla. Solo esa persona te entenderá y te valorara tal y como tu eres. Se trata de crear una conexión etérea. Tu espíritu y tu alma son tus únicos aliados que han estado siempre contigo y te han acompañado en tus viajes. Tu autoestima dependerá de como te mires al espejo, de no buscar errores de factor humano. Hay que tratar de vernos por dentro porque si nosotros no nos miramos primero, la gente tampoco nos mirara y no serán capaces de valorarnos. Deja abierto tu corazón y una vez mas vuelve a la vida. No sufras por no tener a alguien, llegó tu momento. A partir de ahora se feliz pues tu al igual que yo y demás gente se lo merecen. Llego el momento de verse uno por dentro y apreciar y gustarse uno mismo. Pronto verás que una nueva luz reside en tu cuerpo, la llama de tu ego permanecerá encendida avivando su fuego en tu interior. Levanta la cabeza y deja atrás tus remordimientos y promesas que no pudiste cumplir porque aún no creías en ti mismo. Da un paso adelante y demuéstrale al mundo lo que eres. Dedícale una sonrisa a aquellos que se han esforzado en ayudarte. Tu autoestima también forma parte de ti, es un arma defensora que nos ayuda en los momentos difíciles. Gracias a ella volverás a ser persona. Gracias a ella creerás en ti mismo y así superaras tus miedos y podrás ser capaz de todo aquello que te propongas. No tires de la esperanza pues no pinta nada en en tu vida. ¿Preparado para sacar lo mejor de ti? Hoy es tu día, es la ocasión perfecta para sacar a la luz tu verdadero ego. Nadie puede volver atrás y reconstruir el pasado, pero si que puedes empezar hoy y crear un nuevo futuro para ti. Nunca mas te conviertas en una victima y no aceptes la definición de tu vida por lo que te dicen los demás. Definete a ti mismo y te aceptaras. Se como tienes que ser. Hoy vuelve a ser tu mismo...
"El éxito mas grande es la aceptación de uno mismo"
Kapy2221 de diciembre de 2010

1 Comentarios

  • Jmro

    Aceptación que no resignación.
    Buena reflexión
    Saludos

    22/12/10 08:12

Más de Kapy22

Chat