TusTextos

Me Faltas.

Tan solo me falta esa sensación que cura heridas, que destierra males. Es algo necesario para respirar mejor, para vivir en calma observando lo mas bonito de este mundo. Porque tanto tiempo perdido buscando y tanto cansancio acumulado a pesar del esfuerzo espero un resultado digno. Ahora percibo cariño y amor como nunca antes había apreciado, ahora y por primera vez en mi vida siento el calor que me evita el frío, siento el perfume que embriaga mi alma y lo llena de luz. Porque solo me faltan besos con los que alcanzar los cielos, abrazos con los que eliminar tormentas, caricias que lleguen a mi corazón y estalle de felicidad. Que vuelva a renacer tumbado en un campo verde viendo revolotear a las mariposas, que pueda levantarme con ganas y correr a favor del viento mientras lanzo plegarias a Dios por otorgarme aquello que tanto ansiaba tener y por cubrir de esperanza mi cuerpo. Así mi fe será puesta a prueba y traerá sus frutos para que pronto aprenda a volar, aprenda a devorar miedos y abrir mis puertas a ella. Porque es ella lo que me falta, mi respirar, mi vivir y morir. Me faltas tu, mi mañana, mi tarde y mi noche. Solo tu aceleras y ralentizas mi vida a tu antojo, solo tu me sirves de alegrías. Echo de menos quedarme ciego con tus preciosos ojos que son como las luces de dos faros que alumbran a los barcos para llegar a puerto. Echo de menos esa escalera que formaba con tus abrazos para alcanzar los cielos. Me faltas tu, lo mas importante, lo mas necesario para mi. Mi instinto de vida se pierde en la inmensidad si no te tengo y si muero mi alma te acompañará siempre, mi voz te será de guía y mi amor jamás morirá conmigo. Me faltas, amor, tesoro, mi vida...
Kapy2208 de agosto de 2011

4 Comentarios

  • Beth

    Solo te puedo decir que me parece precioso lo que has escrito

    09/08/11 12:08

  • Antares

    esa parte que nos reclama la media mitad, somos solo complemento de otro con el que seriamos uno. Que va mi querido amigo a veces solo somos pájaros libres ávidos de amor, de ternura de cariño y como que de eso ya no es que den tanto, es una aguja en un pajar encontrar esa compenetración con otro ser humano que nos avive la llama y nos ayude a encontrar nuestra felicidad.

    09/08/11 02:08

  • Buitrago

    Muy lindo tu texto, respira sentimiento.
    Saludos

    Antonio

    09/08/11 09:08

  • Serge

    Kapy:
    Me encanto leer este relato de amor, es esperanzador.

    Un gusto leerte.

    Serge.

    09/08/11 09:08

Más de Kapy22

Chat