TusTextos

Astralia Hyllya - que Sucedió Con Blackness

Astralia Hyllya...
Aunque muchos pensaron que fuera una alianza, pronto se dieron cuenta de algo más preocupante.
Fue, hacía algún tiempo, miembro de Blackness...
Eso fue lo que acertó a decir Claudia. Se había fijado en su apellido y empezaba como todos los apellidos aritocráticos de la alianza "Hy".
Pronto surgiría la busqueda, planeta a planeta, sistema a sistema, ofreciendo una brutal recompensa. Cazarecompensas, alianzas e incluso Independientes rastrearon en busca de aquella mujer.
Pero la presencia del mal sólo se percibió cuando fue demasiado tarde. Astralia Hyllya había conseguido que la eficiente Blackness se diseminase por todo el sector EXTRASOLAR dejando libre el sistema nativo de Enventia. Con este hecho aprovecho un fulminate ataque sobre el planeta principal y asesino, con una crueldad nunca vista hasta entonces, a toda la cúpula de Blackness. Incluyendo a Clauida Hyvistebram...
Fue un acontecimiento que colapso el centro del sector EXTRASOLAR. Miles de alianzas, independientes, conservadoras, bandidas, pequeñas y grandes asistieron a lo que fue la disolución de Blackness, durante el entierro de los líderes de ésta.
La búsqueda de esa asesina, Astralia Hyllya, tomó las riendas del deprimente mundo durante mucho, mucho tiempo...
Keitaro13 de junio de 2008
Chat