TusTextos

Historia Segunda Parte

Juan a sabiendas de lo que iba a ocurrir,decide no aceptar la copa de vino,de pronto el señorito se pone de pie y le dice con una voz autoritaria,que se siente,juan tembloroso acepta la copa de vino.En un silencio total,el señorito empieza a reirse a carcajadas,de repente otro silencio y....Le cuenta a Juan lo que iba a suceder.El señorito le dice que las tropas fascistas estaban a punto de entrar en España y que iban poner a cada uno en su sitio....Juan rojo de toda su vida,empieza a temblar,a sabiendas de que sus hijos se los iban a a llevar a la guerra.De repente el señorito calma a juan diciéndole que no se preocupe que ni el ni su familia se iria de sus pertenencias,que él tiene contactos suficientes para que sus hijos estuvieran tranquilos.Juan con una voz preocupada le pide permiso al señorito.El señorito le dice que si,mientras juan se va muy asustado por lo que le an dicho,sale del cortijo con sus hijos y se va rápidamente hacia su casa,un pequeño chozo de unos pocos diez metros cuadrados,para contarle todo a su mujer........
Kiko13 de febrero de 2018

Más de Kiko

  • Escritura

    1368 lecturas | 3 comentarios
    2 lo recomiendan
  • La Fuerza

    819 lecturas | 0 comentarios
    2 lo recomiendan
  • Amor

    1026 lecturas | 2 comentarios
    1 lo recomienda
  • Historia Tercera Parte

    691 lecturas | 1 comentarios
    1 lo recomienda
  • Emociones

    1230 lecturas | 1 comentarios
    1 lo recomienda
Chat