TusTextos

Fuera...-pensamiento: Dentro.

Salí precipitadamente de casa para bajar la basura.
Ya me había quedado a vivir sólo tras mi separación, por lo que no había nadie en casa.
Y fué entonces, con las bolsas de basura en la mano, cuando me dí cuenta de que me había olvidado las llaves dentro.
Un gran sopor invadió mi ser. Sudé copiosamente.
Entonces dejé las bolsas en el suelo y miré fijamente la cerradura.
Acto seguido decidí cerrar los ojos y concentrarme.

Volví a abrir los ojos en dos minutos.
Y allí estaba, en medio del salón de mi casa.
Debía ser un sueño. Me pellizqué. Pero no. Era real.
Había atravesado la puerta. Estaban las llaves puestas por dentro.
Entonces, tras mucha reflexión, tomé una drástica decisión: Cogí las llaves, abrí la puerta, así las bolsas de basura. Y me dirigí al contenedor.
Kikovacanillas19 de agosto de 2015

3 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Sandor

    Kiko, la verdad es que das en el clavo con tus historias tan reales, aunque parezcan absurdas, Tienes el don de hacer que me vea protagonista de esa histora. La basura, la bolsa a elegir cada día de la semana, unnida a dónde coño puse las llaves, me tiene loco y este texto es casi lo que pasa cada día, pero nadie tiene tu gracia.
    Un abrazo amigo.
    Carlos

    20/08/15 11:08

  • Paulitinamente

    Como dice Sandor , real, ameno, simpático ...
    Gracias Kiko !!

    21/08/15 12:08

  • Avelibre

    Hola,
    me presento, (creo que nunca habíamos coincidido antes en este terreno), me conocen como Avelibre (Caro, para los más íntimos). Soy miembr(a) de esta página desde hace años, pero la verdad es que llego cada vez que me dá la gana y eso suele suceder cada muerte de obispo.

    Bien, al punto; me ha encantado conocer tus letras. Ya he paseado por algunas cuantas pero lo de comentar no es justamente lo mío.

    Te seguiré leyendo (aunque no te enteres).

    Saludos.

    13/09/15 05:09

Más de Kikovacanillas

Chat