TusTextos
Kikovacanillas
Última vez: 23/12/2018 - Empezó el 04/8/2015 Seguir usuario

"Mi nombre: Kiko Cabanillas. Periodista de cincuenta años. Trabajo en ONG Ecos do Sur y en el Centro Comercial compostelano Área Central. Amo a mi hijo con Síndrome de Down: Santi."

Últimos publicados

    Cajondios y En la Puta Navidad.

    Llega con todo su esplendor... El obeso Papá Noel: Comedor compulsivo, la zorra de la Virgen María, el vicioso San José: Quien se sodomiza al burro en el pesebre... Orgasmo capitalista: Compras:...
    kikovacanillas

    Preparativos para Marruecos.

    Como siempre la maleta cargada de libros. Luego seguro que me faltan calzoncillos. Vuelvo a países en desarrollo. Una minusvalía del 67 por ciento no me impide acometer la empresa. Voy con Ta...
    kikovacanillas

    Vuelvo a Fumar Hachís y Tabaco.

    Empezé tonteando con el hachís. La idea era fumar cannabis y prescindir del tabaco. Tarea imposible: El hachís tira del tabaco. Así es que tras ir al "Eros" y comprar con mi amigo Fernándo un huevo ...
    kikovacanillas

    A Coruña Difusa.

    Abandonado el monasterio de Tui fui a pasar unos días a casa de mi hermano Javier en el compostelano O Pino. Excelente comida apoyada por la verdura de su huerto. Trabajos dirigidos por Avelino en la...
    kikovacanillas

    Monasterio de Poio.

    Mañana comienzo mi retiro espiritual en el monasterio de Poio , en el que voy a estar recluido quince días. Bueno en un hostal adyacente. Me llevo "El Ulisses" de Jame Joyce y poesía de Leopoldo Marí...
    kikovacanillas
Ver todos los textos de kikovacanillas

Últimos Recomendados

    A Quién Escucho

    Emociones,sentimientos, grandes valores,prejuicios sesudos razonamientos, las ideas,los impulsos ... Todos vosotros queréis que cada día yo sea cada uno de vosotros quereis que os escuche...
    paulitinamente

    La Escena Final

    - Cariño , me muero , me voy, lo sé , lo siento , mi vida se apaga . - Tranquilo Amancio , no hagas esfuerzos , reposa ... - Mi vida , no puedo irme sin confesarte algo : te he sido infiel . Si , Re...
    paulitinamente

    Si de Verdad Supieras Ver la Vida

    Si de verdad supieras ver la vida verias algo que es a la vez simple y hermoso,sencillo y sobrecogedor a un tiempo . Si de verdad supiéramos sentirla,sentirías algo muy clarizador. Que qué es cla...
    paulitinamente

    Etimología Loca

    ESPECULAR : acción muy frecuente en el ser humano consistente en mirarse sin parar el culo .( De la raíz latina "speo" y de la griega "culo") SUPONER : la otra alternativa a la que dicho ser acud...
    paulitinamente

    La Autoayuda Del Doctor Gorroño

    Tres de Julio del año 1967 , Santiago de Compostela ,consulta del Doctor Gorroño. PAULA : -Doctor Gorroño, no sé cómo explicárselo , me siento algo decaída, tanto física como mentalmente. No s...
    paulitinamente
Ver todos los recomendados de kikovacanillas

Últimos Comentados

    Cajondios y En la Puta Navidad.

    Llega con todo su esplendor... El obeso Papá Noel: Comedor compulsivo, la zorra de la Virgen María, el vicioso San José: Quien se sodomiza al burro en el pesebre... Orgasmo capitalista: Compras:...
    kikovacanillas

    Preparativos para Marruecos.

    Como siempre la maleta cargada de libros. Luego seguro que me faltan calzoncillos. Vuelvo a países en desarrollo. Una minusvalía del 67 por ciento no me impide acometer la empresa. Voy con Ta...
    kikovacanillas

    Vuelvo a Fumar Hachís y Tabaco.

    Empezé tonteando con el hachís. La idea era fumar cannabis y prescindir del tabaco. Tarea imposible: El hachís tira del tabaco. Así es que tras ir al "Eros" y comprar con mi amigo Fernándo un huevo ...
    kikovacanillas

    La Muerte Con Santi y Keka.

    Quedó enterrado en Alcalá de Henares por expres de su madre. Ya nos habían dicho que moriría joven. Cariñosas y protocolarias fueron mis ex-cuñadas. Y yo... Con el alma partida, aún no había ...
    kikovacanillas

    Con Los Inmigrantes Del "aquarius".

    El tres de Julio los Salesianos nos esperan a Jacobo -amigo y compañero profe de español en Ecos do Sur- y a mi en Valencia, donde daremos clase de alfabetización a los niños del barco "Aquarius" en e...
    kikovacanillas
Ver todos los textos de kikovacanillas

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

sonia93paulitinamentenigth14albertocubeirosergycasiopeaelylarosa78apurimakalbasilencioreginakafkizoid1mr.eliomarc3masssrtaswallow
Ver todos (15)
Chat