TT
Infancia de éter y Oro 22 de enero de 2008
por kimbertrancanut

Lapiceros, tizas y gomas de nata
El olor a plstico de Pancho Villa y Jernimo
La madera de los fuertes con soldaditos de plomo, aros y canicas
Ansia por aquel gatito, pez, pjaro, perrito, tortuga
Tebeos cambiados el fin de semana
en el quiosco de la esquina del barrio
recuerdos felices de infancias desgraciadas, qu enigma encierra que habindola vivido, la olvidamos y lo nico que persiste es la nostalgia
de no conseguir fusionar el hoy con el ayer.
Perdiendo la infancia y rindindonos al desespero del tiempo
Hemos conquistado la vejez con humana cobardano voy a borrar
Los grafittis que Anas pinta en esta negra sillatrazos cortos, frescos dulces? La nia necesidad de expresin araa sin que el adulto entienda
yreprimenda!...encerrado por contemplar unos segundos la verdad,
siempre a la misma hora libertad pasea por su celda.
La foto del caballito de cartn y el primer pantaln largo. Dar comida a los patos del lago y en la plaza a las marginadas palomas.
Nada frunce el ceo con el pesar de no entender, quiz ya haya muerto el silencioya nadie llamar a su puerta, ha rozado el ayer sin devolver un adisel ojo triste fija la mirada buceando recnditas lgicas, nada, es sensualdooonnnggg, dooonnnggg, dooonnngggcampanadas de la nada, nada espiritual, nada es llanura, jungla, abrupta, luntica, volcnicamitologasi es preciso morir para que vivas tu oportunidadlos ratones duermen y alguien escupe pasados sin apagar lucesnada es alma, pureza, msica de lluvias, nada, ese olor peculiar tan especial de los recuerdos de la etapa ms significativa e importante de nuestras vidas hacinadas en la lejana de la niez, hemisferio izquierdo, subconsciente y olvidadoregresin quiere hablar pero se entretiene en agregar las grietas del llanto, que se ha mudado sin equipaje, sin un mal trajeel reloj de la torre marca el deterioro y alguna ausenciadooonnnggg, dooonnnggg, dooonnngggparalelo, se asemeja al omnipotente sueo dulce y a menudo inusual comportamiento inteligible de las ciencias postradas a un prximo encuentro de tierra, agua, atmsferanada se encontraba como tantas otras veces pensando en el bordillo de la infinitud, sombreada por nubes de humo perlado y ligada al intenso olor a ceniza agridulce de la fbrica de cafel sol de invierno teje su aliento sobre la autopista de cinco carriles desrticos, silenciosos, intiles en la ensoacin ms surrealista. Cuando el aire cesa de ventear los cnticos de las sirenas del asfalto y la soledad bromea con las ascuas de brasas perplejas en un vuelo seguro, estirando las alas con fuerza naturaleza y tenacidad animalel espacio en su lugarnada por aqu, nada por all, bajo el sombrero Alehop!, un conejito.

2 Comentarios

  • Mejorana

    El pasado ya pasó, y siempre tenemos algo que contar hacia adelante.

    08/02/08 06:02

  • Briseida

    No puedo evitar sentir cierto regusto nostálgico por el pasado.
    Me gusta muchísimo tus textos amigo y como juegas con las palabras. Un gusto leerte, no aburres nada.

    09/02/08 11:02

Sigue leyendo a Kimbertrancanut arrow_downward

PastÍs de Bohemia
1019 lecturas, 0 comentarios
En Las Ramblas de Barcelona
982 lecturas, 2 comentarios
P E L D a ñ O S
1112 lecturas, 0 comentarios
la Vida Sola.
1231 lecturas, 3 comentarios
Cerco de Percepciones
991 lecturas, 0 comentarios
Chat