TusTextos
Kopstent
Última vez: 20/1/2013 - Empezó el 21/8/2012 Seguir usuario

Últimos publicados

    Una Noche de Verano

    Una noche de verano, donde la oscuridad, resignada a desaparecer por la entrecana luz de la luna, se hallaba en un banco un hombre pensativo mirando hacia la infinidad del cielo, a simple vista podría...
    kopstent

    Las Ilusiones

    Vivo viviendo de ilusiones, Buscando la felicidad en mi vida Riéndome de mi mano ya leída, Y es que en el mundo ya no hay pasiones, Al final solo quedan mis queridas ilusiones. Ilus...
    kopstent

    El Día Menos Pensado

    No podía parar de reírme y sonreír, es asombroso lo idiota que se puede llegar a parecer en momentos en los que intentas aparentar una actitud que realmente no sientes. El calor aplastante propio de ...
    kopstent
Ver todos los textos de kopstent

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Una Noche de Verano

    Una noche de verano, donde la oscuridad, resignada a desaparecer por la entrecana luz de la luna, se hallaba en un banco un hombre pensativo mirando hacia la infinidad del cielo, a simple vista podría...
    kopstent

    Las Ilusiones

    Vivo viviendo de ilusiones, Buscando la felicidad en mi vida Riéndome de mi mano ya leída, Y es que en el mundo ya no hay pasiones, Al final solo quedan mis queridas ilusiones. Ilus...
    kopstent

    El Día Menos Pensado

    No podía parar de reírme y sonreír, es asombroso lo idiota que se puede llegar a parecer en momentos en los que intentas aparentar una actitud que realmente no sientes. El calor aplastante propio de ...
    kopstent
Ver todos los textos de kopstent

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

tasukra
Ver todos (1)
Chat