TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro: Capitulo 25- la DeclaraciÓn

En el departamento de Takeru.
se encontraban sentados en la sala Rochelle y Takeru.
-quedo muy rica la ensalada que preparamos.
-así es Rochelle, oye me gustaría decirte algo pero me da un poco de vergüenza.
-que no te de pena, llevamos años siendo amigos y para que me digas eso.
-es que..........lo que quiero decirte.............es que...........
me gustaría que me dieras una oportunidad, quiero que seamos más que amigos.
Rochelle se sorprendió y comenzó a reírse, lo que provocó que Takeru se ruborizara.
-¿es eso lo que me querías decir?
-lo siento Rochelle- y Takeru bajo la cabeza.
-pensé que nunca me lo dirías, incluso me había resignado que sólo seríamos amigos.
-¿entonces me darás una oportunidad?-dijo takeru con una gran sonrisa.
-así es Takeru, me gustas mucho- y Rochelle no dudo en ningún momento y se le fue acercando a Takeru y el también hizo lo mismo hasta que se dieron un beso.

-Sora, aun no regresan Mercey y Shuu, ¿crees que Shuu cumpla con lo que dijo?
-no lo sé Shangri, espero que no se vallan de aquí.
-oye Hiroshi ¿sabes bien lo que paso? -  pregunto shangri-la.
-no muy bien, lo único que se es que Mercey y Alexis estaban saliendo a escondidas-dijo Hiroshi un poco triste.
todavía se encontraban en la recámara de los chicos Athena,Ryu y Alexis.
-ella me sedujo papa, Mercey en verdad es una facilota.
-pero tú sabías que Hiroshi estaba enamorado de ella que no pensaste en tu hermano-decía Athena un poco molesta.
-si mamá lo sé, pero es que ella me insistía demasiado y pues Mercey es una mujer muy guapa y soy hombre, papa tu me debes de entender.
-pero Alexis nos lo hubieras dicho antes o por lo menos hubieras hablado con Shuu.
-tienes razon papá,me equivoqué lo mejor para todos es tomarle la palabra a Shuu y dejar que se vallan.

en la cocina se encontraban Dominica,Don Julio y Naruhi
-así es como sucedieron las cosas, Mercey resultó ser toda una trepadora.
-oye hija, no hables así de Mercey.
-pero abuelo es la verdad, ella seducia a mi he mano Hiroshi mientras que se metía en la cama de Alexis, como se le puede llamar a una mujer así.
-espero que las cosas se arreglen y podamos tener un poco de paz-dijo Naruhi mientras servía el Te.
-regresemos a la casa Mercey
-esta bien Shuu, y así pueda curarte esas heridas.
-me parece muy bien.
Shuu y Mercey pronto llegaron a la casa.
-pensé que ya no los veria-dijo Shangri-la y corrió hacia donde estaban ellos y abrazo a Mercey.
Hiroshi iba a decirle algo a Mercey pero se vio interrumpido por su hermana Dominica.
-ya estarás contenta, ¿verdad Mercey ?
-no la molestes Dominica-dijo Sora un poco molesta.
-valla parece que en esta casa los únicos inocentes son estos mugrosos, muertos de hambre-dijo Dominica muy enojada y prefirió subirse a su cuarto.
-Shuu, debemos curarte esas heridas, ven vamos a la cocina donde esta el botiquin-dijo Naruhi.
-¿Mercey, podemos hablar?-dijo Athena quien bajaba las escaleras.
-ve con mi tía Mercey, nosotros nos haremos cargo de Shuu-decía Sora, la cual tomó de la mano a Shuu.
-ven Mercey, vamos al despacho de mi esposo.
y Mercey no le quedaba otra cosa más que obedecer.

-Takeru, es hora de que me valla a mi casa, ya es un poco noche.
-esta bien, ya que mañana tendremos un día pesado,buscando los expedientes del caso Koyama
-así es, y debemos de estar muy preparados.
Kuroneko2312 de diciembre de 2015

Más de Kuroneko23

Chat