TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro: Capitulo 34- mi Nueva Amiga

pasaron las horas y las clases ya habían terminado.
-ya vamos a ir a mi casa, te va a gustar.
-gracias Shangri-la, oye me esperas a que le mande un mensaje a mi tío.
-claro, te veo en la salida es que mis hermanos me esperan siempre en la puerta principal.
-claro, no tardo- dijo Kyomi, si bien era cierto que mandaría un mensaje pero a no su tío si no al celular de Rochelle, notificándole  que iba ir a comer en la casa de los Koyama.
Shangri-la había llegado ya a la puerta, y en efecto ya estaban Hiroshi, Dominica, Sora y Mercey.
-ya llegó la retrasada, ahora ya vamonos-dijo Dominica.
-esperen aun no- dijo Shangri-la.
-¿que pasa Shangri-la, te pasa algo?
-no Mercey, lo que pasa es que invite a una amiga nueva a comer a la casa y le dije que nos veíamos aquí.
-estas idiota, como se te ocurre invitar a alguien a la casa, no ves que nadie se siente bien por lo que paso con Alexis.
-no la regañes Dominica, no pasa nada de que haya invitado a su amiga, además debemos salir adelante de la muerte de Alexis- dijo Sora
Kyomi llegó a la puerta principal.
-perdón por la tardanza-dijo Kyomi.
-les presentó a Kyomi, mira ella es mi prima Sora.
-mucho gustó Kyomi - dijo sora
-ella es mi hermana Dominica- dijo Shangri-la
-mucho gusto Dominica.
-el es mi hermano Hiroshi
cuando Kyomi vio a Hiroshi, empezó a sentir como mariposas en el estómago.
-mucho gusto Kyomi-dijo Hiroshi y le regaló una sonrisa.
-gra......gra.....gracias.
-y por último , aunque no lo sea la quiero como si fuera mi hermana, su nombre ea Mercey.
Kyomi al oír ese nombre,rápido despertó de su trance.
-ahora si ya vamonos-dijo Dominica.

-Takeru, me llegó un mensaje de Kyomi, dice que fue a comer a la casa de los Koyama.
-¡tan rápido!, me sorprende, parece que Kyomi esta haciendo bien su trabajó.

los chicos ya habían llegado a casa, Shangri-la presentó a Kyomi con su abuelo y su tía.
-oye Shangri-la , ¿y tu mamá?
-ella esta en su habitación, sucede que acaba de fallecer mi hermano el mayor hace muy poco-dijo Shangri-la y después le enseñó una foto a kyomi de su hermano.
-lo siento mucho, Kyomi recorrió con la mirada toda la sala y vio en la pared algunas fotos, las cuales eran los que ya habían fallecido.
-ya está lista la comida chicas, vengan al comedor.
-si tía Naruhi, gracias, ven Kyomi vamos a comer.
todos ya estaban en el comedor.
-tía, ¿mi mamá aun no ha comido?-pregunto Hiroshi.
-ya le subí algo de comer, no te preocupes.
-que mala suerte, quería que conocieras a dos personitas más pero están trabajando Kyomi-dijo Shangri-la
-no te preocupes ya llegará el momento.
Mercey no dejaba de ver a Kyomi, se sentía un poco incómoda.
-(¿por que esta chica me da un mal presentimiento?)- pensó Mercey.
paso una hora y ya habían acabado de comer, Shangri-la llevo a su cuarto a Kyomi.
-¿aquí duermes?
-si Kyomi pero también duermen mi prima Sora y Mercey.
-oye Shangri, ¿quien era esas personas que me querías presentar?
-pues a mi Papa y al hermano de Mercey que también lo quiero como si fuera m u hermano.
-oye Mercey y su hermano ¿no son de la familia?
-no, ello a llegaron un día pidiendo refugio, porqué alguien los estaba buscando.
-¿y como se llevan los dos?
-pues se llevan muy bonito, Shuu siempre protege a Mercey ante todo.
-¿y no tienen padres?
-Mercey me dijo que sus papas murieron en un accidente cuando eran pequeños y que un sujeto se hizo cargo de ellos porque pensaba que sus padres les habían dejado una fortuna pero cuando se enteró que no,quería violar a Mercey pero Shuu la ayudó, escaparon de su casa y fue cuando llegaron aquí, eso es todo lo que se de ellos.
alguien toco la puerta y Shangri-la la abrió.
-perdón si las interrumpo-dijo Mercey.
-claro que no Mercey, ven siéntate con nosotras-dijo Shangri-la
-tienes un hermoso nombre, nunca l io había escuchado Mercey-dijo Kyomi.
-gracias, así que acabas de llegar Kyomi.
-si, pero ya vivía aquí sólo que mi tío me cambió de escuela porque la otra ya no enseñaban bien.
-bueno me voy hacer la tarea al cuarto de Hiroshi, ya que el va en mi salón, vuelve pronto Kyomi.
-si Mercey, gracias.
pasaron dos horas, Shangri-la contestaba todas las preguntas de Kyomi y llegó el momento de que se retirará  Kyomi.

llegó al departamento de policía donde la estaba esperando Rochelle y Takeru
-muchas felicidades kyomi-dijo Rochelle.
-gracias, pensé que iba a ser difícil hablarles a los Koyama pero no fue así, esa tal Shangri-la me dijo varias cosas, esa chica no sabe guardar secretos.
-y bien, que te dijo.
-por desgracia no conocí en persona al señor Ryu ni a nuestro principal sospechoso pero ya se un poco sobre su relación y por lo que dijo Shangri-la las probabilidades de que Shuu haya matado a Sofía, aumentaron aunque necesito conocer más a esa tal Mercey, por cierto voy hacer mi bitácora para que ustedes la puedan leer.
Rochelle y Takeru se sorprendieron de ver a Kyomi muy trabajadora.
-(creo que alguien mejor que Kyomi no la hubiéramos encontrado)-pensó Takeru mientras sonreía.
Kuroneko2305 de enero de 2016
Chat