TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro: Capitulo 35- la InvitaciÓn

mientras que Kyomi hacía su bitácora no dejaba de pensar en Hiroshi.
-¡sal de mis pensamientos!, no me dejas concentrarme.
-oye, ya es hora de irnos-dijo Takeru.
-no se preocupen, yo me quedo, me falta muy poco para terminar, ahorita llamó a un taxi.
-¿segura? tu tío nos mata si te pasa algo-dijo Rochelle.
Takeru sacó una pequeña funda y de ella sacó una pistola.
-toma Kyomi, por cualquier cosa, espero que la sepas disparar.
-las pistolas me ponen muy nerviosa, pero la tomaré gracias Takeru.

Al día siguiente en la casa de los Koyama, todos se habían levantado, Athena aun estaba triste y no quería salir de su cuarto.
-Athena ya tienes que salir de esta habitación, no puedes dejar que el duelo te consuma.
-no me entiendes Ryu, era mi hijo el que murió.
-te recuerdo que también era mi hijo, pero no por eso me voy a derrumbar y rendirme.
-que no te sientes mal, deberías de arrepentirte preferiste a Shuu que a tu propio hijo, murió sin que te hayas disculpado, lo único que yo quiero es morirme.
-gracias por recordarme este trago tan amargo, esta bien Athena quédate aquí, muere del dolor sólo que afuera tienes a tus 3 hijos que te necesitan, Alexis murió el ya no esta aquí y nada va a cambiar eso ni siquiera si tu mueres.
-¡largo de aquí!,si no me vas a comprender.
Ryu ya no quiso seguir peleando y mejor se fue.
Naruhi entró para traerle de desayunar a su hermana.
-vamos Athena, tienes que comer.
-no tengo hambre, gracias.
-hermana entiendo tú dolor como no tienes idea, sólo que a mi se me murieron 2 hijas y mirame aun estoy de pie fue gracias a ti que me hiciste comprender que aun me quedaba alguien por quien luchar, ahora yo te lo digo, tú tienes aun tres hijos que necesitan a su mamá y no te olvides de tu marido el también le dolió la muerte de su hijo.
-se me hizo fácil decirte esas palabras  porque no sentía dolor de perder un hijo, quizás sirvió para ti pero para mi no, así que dejame sola.
Naruhi no dijo una palabra más y se fue.

Shangri-la estaba con Kyomi cuando de la nada aparecieron 5 sujetos entre ellos estaba el que anteriormente la había molestado.
-no nos vas a presentar a tu amiguita
-largo de aqui- dijo Shangri-la muy enojada
-sólo quería saber si ibas a ir a la fiesta de la escuela, para que fueramos juntos.
para la buena suerte de Shangri-la llegó Sohei.
-no creo que Shangri, quiera ir contigo ya que yo la invite primero.
-¡maldita sea!, ¿que haces aqui?
-dile Shangri-la, ¿con quien vas a ir a la fiesta?- dijo Sohei muy arrogante.
-pues voy a ir contigo Sohei-
Shangri-la lo dijo con una gran sonrisa.
-así que hermano, podrías dejarnos en paz.

Pasaron las horas y los chicos habían llegado de la escuela.
-tía Naruhi, me preocupa mucho mi mamá- dijo Hiroshi quien se encontraba en la cocina.
-ya intente hablar con ella pero no me quiere escuchar y se pelea mucho con tu papá

Shuu estaba en su cuarto leyendo un libro cuando alguien toco la puerta, Shuu se paró a abrirla.
-¿puedo pasar?
-claro, adelante, ¿en que te puedo ayudar, Sora?
-lo que pasa es que en .........la escuela se va hacer una fiesta, yo se que tu trabajas pero me gustaría que me acompañaras.
- no lo sé, nunca he ido a una fiesta de adolescentes.
-¡por favor Shuu, todos van a ir, Shangri-la, Dominica, Hiroshi y Mercey.
-esta bien, sólo por un rato.
-¡muchas gracias!, el vestido que voy a llevar será de color blanco con negro, ¿si sabes por que te digo el color de mi vestido?
-la verdad no, lo siento nunca he ido a una fiesta.
Sora comenzó a reír.
-el color de tu traje debe de hacer juego con mi vestido, puedes decirle a mi abuelo que te ayude, el sabe todo sobre trajes.
Sora estaba muy entusiasmada que le dio un beso en las mejillas a Shuu y rápido se salió corriendo del cuarto.

-¿tengo que ir a esa fiesta?
-si Kyomi, nos tienes que mantener al tanto de lo que hagan los Koyama- dijo Rochelle.
-bueno con tal de ser de gran utilidad por cierto, ¿ya revisaron si el celular que encontró Takeru le pertenece a Alexis?
-así es, pero no prende, el celular tenía huellas pertenecientes a Alexis-dijo Takeru.
-lo que pasa es que en la Universidad conocí a un chico que era muy Master en la tecnología, le llame y le comenté que me tenía un celular que no aprendía y necesitaba averiguar sus últimos mensajes o llamadas, no se preocupen no le dije nada del caso.
-¿encerio, nos puede ayudar?
-si Takeru, mañana quedó en venir a las 9:00 de la mañana, por eso no iré a la escuela, quiero  estar presente.
-esta bien, además sabrás tratar a tu amigo-dijo Rochelle.

Shuu citó a Mercey en el jardin para poder platicar a solas.
-ya me enteré que habrá una fiesta en tu escuela, ¿con quien irás?- dijo Shuu.
-me parece que Shangri va ir con un chico, también Dominica tiene pareja, así que sólo iré con Hiroshi y Sora.
-odio decirlo pero Sora irá conmigo a esa fiesta.
-¡QUE! -gritó muy enojada Mercey.
-no te pongas así Mercey, sólo es un rato-además tenemos que planear nuestro siguiente ataque.
-¿te gusta, verdad ?
-Mercey no empieces con eso, yo no tengo ningún interés en Sora.
-pues más te vale Shuu, no creo que te guste que yo me empiece a enamorar de Hiroshi
-no hay que pelear por estupideces como esas, dime ¿has visto algo raro?
-pues Shangri-la trajo a una compañera a la casa pero me dio un mal presentimiento.
-pues no apartes tus ojos de ella.
Kuroneko2309 de enero de 2016
Chat