TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro: Capitulo 38- El Dolor de Mercey

-entonces, ¿no sabes quien hirió a Shuu?-preguntaba muy inquieto Takeru.
-no, no lo se, apenas nos acaban de avisar los llamaré luego de que sepa más detalles.
Hiroshi le contó lo sucedido a Dominica y a Sora.
-¿donde esta Shuu?, quieto verlo, dime donde esta-preguntaba muy desesperada Sora.
-calmate prima ,Hiroshi tampoco sabe donde están.
Sohei llegó con unos paramédicos y también llevo a hiroshi junto con Sora, Dominica y Kyomi al lugar.
El director de la escuela, informó por el micrófono que había sucedido un accidente y por lo tanto la fiesta se canceló y debían retirarse.
los paramédicos le ordenaron a Mercey apartarse de Shuu para poder examinarlo.
-¡díganme que esta vivo, por favor!
Sora al escuchar las palabras de Mercey  comenzó a llorar
-¿acaso Shuu esta muerto?-dijo Dominica muy sorprendida.
-¡por favor señorita , déjenos hacer nuestro trabajo!-le decía uno de los paramédicos a Mercey.
-su corazón está muy débil, además de que esta perdiendo bastante sangre, lo tenemos que llevar de urgencia al hospital, ¿algún familiar que nos pueda acompañar?
-si , yo soy su hermana-dijo Mercey y acompañó a Shuu a la ambulancia.
-Mercey, llamanos para saber a que hospital van a llevar a Shuu-dijo Hiroshi.
Paso alrededor de 25 minutos y Mercey le llamo a Hiroshi para decirle en donde estaban.
de inmediato toda la familia Koyama se encontraban ya en el hospital.
-¿como esta Shuu?-pregunto Ryu a Mercey que estaba parada en la sala de espera.
-pues...pues.....esta en un estado critico, lo apuñalaron en un riñon y perdió mucha sangre-dijo Mercey llorando.
Ryu la abrazo y le dijo que todo estaría bien.
-¿pero que fue lo que paso?-pregunto Athena.
-si Shangri-la, dinos que paso
decía Sora muy intrigada
Shangri-la recordó la amenaza del Coyote, si hablaba sobre quien hirió a Shuu, le iba a pasar lo mismo.
-vamos hermana, habla-dijo Hiroshi
-no.......no.....se que paso
-fue tu hermano Sohei- dijo Mercey muy molesta y Shangri-la se le quedo viendo a Mercey de una forma extraña.
-no temas Shangri, hay que decir la verdad-dijo Mercey
-lo que pasa es que su hermano de Sohei siempre me ha acosado y pues a mi me daba pena decirles, así que lo calle pero hoy el me quiso violar-la voz de Shangri-la se iba quebrando
Sohei estaba muy enojado al oír las palabras de Shangri-la
-y pues llegaron Mercey y Shuu a defenderme y el me amenazó diciendo que si yo abría la boca me mataría a mi o alguien de mi familia.
Kyomi también estaba presente y no podría creer lo que estaba diciendo Shangri-la, su cabeza se empezó a llenar de preguntas.
-¿como es posible?, Shuu es el enemigo de los Koyama
¿por que defendió a Shangri?
acaso nos equivocamos y Shuu es inocente, debo contárselo a Takeru y a Rochelle.-pensó Kyomi.
-Shangri-la me tengo que ir , si no mi tío se va a preocupar-no te preocupes Kyomi, quieres que mi Papa te lleve a tu casa?
-no ya le llamé a mi tío y dice que vendrá por mi.
pasaron algunas horas y el Dr. salió a la sala de espera.
-familiar del paciente Shuu
-yo soy su hermana, ¿como esta el ?
-perdió bastante sangre,eso no es lo que me preocupa, ya que su sangre es muy común pero su riñón recibió un gran daño.
-¿se salvará doctor?- pregunto Ryu.
-las próximas 24 horas son las definitivas.
Mercey comenzó a llorar y pregunto
-¿puedo pasar a verlo?
-solamente usted, los demás podrán verlo mañana,sólo tiene 10 minutos.
el Dr. guió a Mercey hasta el cuarto de Shuu, indicándole que antes de entrar debía ponerse un traje especial.
Mercey entró y vio a Shuu con demasiados tubos y el ruido de algunos aparatos extraños.
-yo se que me estas escuchando,aun te necesito aquí conmigo ,no has terminado tu venganza Shuu.
Mercey empezó a tocar el cabello y frente de Shuu.
-vamos abre tus ojos y terminemos lo que juntos iniciamos.
Kuroneko2319 de enero de 2016

Más de Kuroneko23

Chat