TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro- Capitulo 50- Alerta

Los ojos de Rochelle comenzaron a llenarse de lágrimas, lo que más preocupaba a Takeru.
-¡dinos que dicen los resultados!- dijo Kyomi desesperada.
-los resultados dicen que.....
¡ESTOY EMBARAZADA!-grito Rochelle muy feliz.
Takeru no aguanto las ganas abrazo y beso a Rochelle.
-¡Muchas felicidades a los futuros padres! -dijo Kyomi uniéndose al abrazo
-ahora hay que concentrarnos en el trabajo
díganme ahora ustedes que dicen los resultados.
-En efecto, Dominica consumió drogas.
-¿y no se sabe que tipo de droga consumió?-le pregunto Rochelle a Kyomi.
-pues aquí dice que fue LSD debemos hacer varias hipótesis- sugirió Takeru
-quizás Dominica consumía drogas y mando a Mercey a comprarlas o Mercey compró los LSD y se los dio a Dominica-dijo Rochelle
-El suicidio de Dominica pudo ser inducido por Mercey teniendo en cuenta que el LSD es una droga alucinógena-dijo Kyomi
-Tenemos que saber si Dominica consumía drogas, ya saben lo que hacen los hijos con padres de mucho dinero- dijo Takeru.
-Y ya se quien es la persona que nos va a ayudar a tener toda esa información.

Shuu y Mercey se encontraban en una cafetería  platicando sobre sus planes.
-no te quise comentar nada de lo que paso en el velorio de Dominica.
-¿Que sucede Mercey?
-El Coyote sabe que yo compre las drogas que le di a Dominica para que se suicidara.
-¿quieres decir que sabe que fue tu culpa que se matara Dominica?
-no, sólo sabe que compre drogas pero me da miedo que le diga a Shangri-la.
-así que nos vamos a tener que encargar de ese idiota.
-hay otra cosa que te quiero contar, es acerca de Kyomi, en el velorio vi que sé hacia señas con los detectives metiches, además se fueron a platicar en el jardín.
-hemos estados tan ocupados que no la investigamos, te vas a encargar de averiguar todo sobre ella y yo trataré de averiguar como podemos cerrarle la  boca al Coyote pero necesito que me des más datos de el.

-bueno yo iré a la escuela para poder platicar con esa persona, en verdad ¡Muchas felicidades!
-Muchas gracias Kyomi, no se te olvide mantenernos informados de todo lo que suceda- dijo Rochelle.

Paso tiempo y Kyomi había llegado a la escuela, pero no se dirigió a ningún salón, se fue a las canchas deportivas de la escuela, se acercó a unos chicos que estaban fumando marihuana.
-¡oigan, ustedes!, díganme ¿en dónde consiguieron esa hierba?
-hahaha pues la compramos con el mejor.........ya sabes
El Coyote.
-y saben ¿en donde lo puedo encontrar?
-pues últimamente se la ha pasado en el billar que esta a 3 cuadras de aquí.
-Muchas gracias- dijo Kyomi para después correr a buscarlo.
Kyomi por fin llegó al billar, el lugar estaba lleno de hombres y había mucho humo de tabaco .
Kyomi empezó a buscar al Coyote, varios sujetos la miraban de una forma muy extraña pero aun así ella continuó su búsqueda, en el fondo estaba el Coyote jugando con unos amigos, lo toco del hombro y el volteo con el taco en la mano derecha.
-¿A que vienes?
-me gustaría hablar contigo pero a solas.
-¡uhhhhhh!-se oyeron las burlas de sus amigos.
-¿Que no te das cuenta que estoy ocupado?- dijo el Coyote muy molesto.
- es sobre Shangri-la
el Coyote agarró a Kyomi del brazo y con empujones la llevo a la parte trasera del billar.
-¿que me tienes que decir de Shangri-la?
-sé que le vendiste droga a Mercey y quiero que me contestes algunas preguntas
-no se de que estas hablando
-no te hagas el tonto conmigo, en el velorio de Dominica escuche la plática que tuviste con Mercey, así que contesta, ¿que tipo de drogas te compro y para quien eran?
-y si me niego a contestar -dijo el Coyote con un tono de voz retador
-se que tienes un gran interés por Shangri-la y quiero que sepas que ella y su familia están en peligro, necesito de tu ayuda para protegerlos.
-esta bien, pues Mercey me compro LSD, vi desde lejos que Dominica se estaba despidiendo de sus amigas...
El Coyote se quedo en silencio y pensando.
-si no me equivoco estas recordando algo, ¿Verdad?
-así es, ahora que recuerdo, vi que Mercey le dio algo a Dominica, de hecho Mercey sólo me pidió un cuadro de LSD.
-¿crees que Dominica mandó a Mercey a comprar ese cuadro de LSD?
-pues si es asi, se me hace muy raro, porque pues Dominica si me compraba drogas pero solamente era cocaína, jamás consumió LSD
-Eso es todo, gracias por tu cooperación-dijo kyomi, cuando se dio la vuelta el Coyote la tomó del brazo.
-la amenaza que mencionaste es.......Mercey
-por tu seguridad, no te puedo contar nada, lo siento
dijo Kyomi y dejó con la duda al Coyote quien veía como Kyomi se alejaba.

En la escuela estaban en la cafetería Mercey y Shangri-la
-oye, sabes ¿por que Kyomi no vino a la escuela?
-no lo sé, ahora que lo mencionas ya tiene varios días que no ha venido, cuando le llamo sólo me dice que ha estado muy ocupada.
-¿y sus padres no le dicen nada?
-Kyomi me comentó que sus padres murieron cuando ella aun era pequeña.
-¿ y de que murieron?
-sus padres los asesinaron, ya que ellos eran policías.
Mercey al escuchar se quedo atónita y no sabía que decir
-Mercey, ¿estas bien?- pregunto Shangri-la al ver su reacción.
-lo siento, es que me hizo recordar cuando perdí a mis padres, bueno aunque ellos hayan muerto en un accidente.
Sohei vio a las 2 chicas platicando y se les acerco.
-Hola, ¿Como han estado?
-Muy bien, ahora que recuerdo tengo que ir a la biblioteca-dijo Mercey dejando solos a Shangri-la y a Sohei.
-¿Tu padre se encuentra mejor?
-Si, de hecho esta trabajando, dice que eso le ayudará a no pensar en la muerte de mis familiares.
-Me alegro demasiado, se que a tu mamá le gustaría verlos así.
-hay Sohei, no entiendo porque la vida ha sido tan dura para mi familia, primero murió mi prima Maki, luego mi abuelita después Warika, Alexis mi mamá y por último mi hermana, tengo miedo que alguien más muera.
-No debes de tener miedo, la muerte es lo único que tenemos asegurado, por eso hay que vivir el día como si fuera el último.
-muchas gracias Sohei, gracias por estar a mi lado.
ambos se tomaron de las manos y se miraron fijamente a los ojos.

Shuu fue a un bar ,entró y un sujeto misterioso interceptó a Shuu.
-¿Que haces aquí o a quíen buscas katrin?
-tranquilo, sólo vengo a buscar a un sujeto que le dicen "El Calaca", ¿sabes donde lo puedo encontrar?
-¿y para que lo buscas o que?
-Pues necesito que me haga un trabajito, ¿sabes en donde podría estar?
-Lo tienes enfrente, soy yo, ven te invito a la barra para poder platicar.
el sujeto llevo a Shuu a la barra y pidieron 2 cervezas.
-mi nombre es Shuu, necesito de tus servicios para quitarme a una persona de mi camino.
-yo me encargó de eso, pero necesito el nombre y alguna foto de la persona.
-Pues no tengo ninguna de las dos cosas, solo se que le dicen El Coyote y es un pez algo gordo.
el sujeto miro de una manera extraña a Shuu y comenzó a reír.
Shuu empezó a molestarse.
-¿Que te parece gracioso?
-hahaha, no creo que necesites de mi para ver al Coyote muerto, es cuestión de tiempo para que se lo truenen.
-así. y....¿ por que?
-pues el Coyote se está metiendo en territorios que no le pertenece, distribuye su droga en lugares que le corresponden a la banda "Los Fénix", y pues ellos se  van a encargar de él.
-pero yo lo quiero ver muerto ya, no puedo esperar.
-mira, si me das un dinerito te puedo llevar con el líder de Los Fénix y pues puedes convencerlo de que se lo truenen.
-me parece bien- dijo Shuu muy convencido y le dio la mano al sujeto y después bebieron sus cervezas.

Mercey vio en la entrada de la escuela a Kyomi, cuando ella iba a entrar sonó su teléfono y decidió apartarse de la entrada, Mercey se escondió en unos arbustos para escuchar a Kyomi.
-si, ya hable con el y pues me dijo información muy valiosa nunca pensé que el Coyote nos pudiera ayudar- dijo Kyomi en el teléfono.
Mercey se sorprendió al saber que Kyomi había hablado con el Coyote.
-ya me dio flojera entrar a la escuela, mejor voy con ustedes y así les platico más cosas de las que hable con él.
Kyomi colgó su teléfono y se fue, Mercey no dudo y comenzó a seguir a Kyomi discretamente.
pero Kyomi al llegar a la esquina tomó un taxi, Mercey hizo lo mismo pero dándole órdenes al conductor de seguir al otro taxi pero sin verse muy obvio, el recorrido sólo duró cerca de 10 minutos y Kyomi descendió del auto, Mercey se dio cuenta de que aquel lugar al que se dirigía Kyomi era el departamento de policías pero eso no fue lo que más le alertó si no el ver a un policía llamando a Kyomi "sobrina"
Kuroneko2327 de mayo de 2016
Chat