TusTextos

Amor a Primera Risa.

¿Y a quién no le ha pasado? Eso de empezar a hablar con alguien de la noche a la mañana, y tu sabes que es una persona más, pero esa persona te hace sacar pequeñas sonrisas detrás de la pantalla. Va pasando el tiempo y de repente te das cuenta de que le has cojido confianza, sabes que no te va a fallar pero automaticamente piensas "no me voy a ilusionar, no me va a pasar otra vez". Y la gente te pregunta por él, quien es, y que pretendes, pero tu te limitas a decirles que es sólo un amigo, un muy buen amigo. Y estabas tan ciega... Has querido engañarte a ti misma haciendo pensar a los demás que no te gustaba, pero lo que tu no sabias era que todo el mundo se dió cuenta de que te gustaba menos tú. Y porfin te diste cuenta, porque las sonrisas ya no las sacabas de vez en cuando, ahora ya eran diarias. Por cada "te quiero idiota", era un suspiro tuyo, pero un suspiro de esos que hablaban por si solos. Cada vez que le veías no podias evitar mirarle a los ojos y sonreirle, y cuando llegabas a casa te tumbabas en la cama y te ponias a pensar en las risas, en los buenos momentos que habiais pasado una vez más... Y como no, te ponias a pensar lo bonito que sería estar a su lado siendo algo más que buenos amigos. Y empezaste a sentir más y más, a pensar como seria despertar a su lado, besarle, abrazarle, discutir y reconciliaros con "te quieros" que cuentan como "te amos", pensar la de cosas que harías tú por él, pensar en sitios donde te lo llevarias de escapada o pensar lo bien que se llevaria con tu familia. Pero los pensamientos e ilusiones ahí se quedaron, hasta que te rayabas demasiado por él, explotaste, y le dijiste lo que sentias. El corazón congelado, no tenías reacción ninguna porque no te podias creer que porfin se lo hubieras confesado. Ahora sólo quedaba una respuesta, una respuesta que apenas tardó en llegar. Y de nuevo, el corazón congelado, pero ahora había algo más, estaba hecho añicos. "Yo tambien te quiero, pero solo como una buena amiga". Zas. Directo al corazón. Y desde ese día luchaste por él, por conseguir tenerlo a tu lado, le demostraste lo muchísimo que le querias pero no recibiste nada a cambio... sólo su ausencia. Y esque desde que se lo dijiste, las cosas cambiaron. Mucha gente te dirá que luches por él, que si de verdad le quieres demuestraselo. Pero hay personas que no estan destinadas a estar juntas. Si algo es tuyo, tarde o temprano lo será; sino, no importa lo mucho que luches, nunca lo será.
Laiiabehappy09 de enero de 2014

5 Comentarios

  • Carmelita

    Tan real y precioso.

    10/01/14 11:01

  • Mateo

    Lo que más me gusta de ti es la alegría y naturalidad que desprende tu historia....y con que positivismo afrontas la realidad ...es cierto que en esta nuestra vida estamos destinados a tener muchas cosas sin buscarlas y otras no serán nuestras por mucho que luchemos .....quédate con todo lo bonito y momentos de risas cuando estabas junto a él....porque el ir tras alguien que no quiere nada más que tu amistad al final te puede desgastar y hacerte pasarlo mal.....enfocalo otra vez como sólo amistad....olvida realmente lo que sientes y piensa en pasartelo bien ..eso hace que el que está enfrente te vea desde otra perspectiva....así no se sentira presionado ......cuando sueltas y creas espacio la vida se relaja y todo fluye más ...cuando quieres y deseas con muchas ganas la vida se tensa y todo se obstruye un poco más......total no vas a perder nada y si ganar mucho....y es tu felicidad en esta tu vida....porque es difícil encontrar personas que admiten las situaciones vividas como tu lo haces ....me ha gustado tu historia.....es muy bonita y real....suerte y mucha felicidad te deseo....un abrazo....

    12/01/14 11:01

  • Albasilencio

    precioso, alegre, optimista. todo eso y mucho más lleva este relato.
    un placer leerlo.

    13/01/14 10:01

  • Albasilencio

    precioso, alegre, optimista. todo eso y mucho más lleva este relato.
    un placer leerlo.

    13/01/14 10:01

  • Laiiabehappy

    Muchas gracias a todos, besitos!!!

    02/02/14 08:02

Más de Laiiabehappy

Chat