TusTextos

Nada Dura Menos que un 'para Siempre'.

Todo comenzó hace más de un año, empezamos a hablar por WhatsApp, erámos grandes amigos.. Poco a poco comenzamos a tontear y un día el me confesó que yo le gustaba, eso fue la mejor noticia que habia tenido en mi vida, pues el a mi me gustaba desde hacia mucho. Despues de eso decidimos quedar. Sus besos para mi eran lo mejor del mundo, con cada caricia suya a mi cuerpo le daba un escalofrio... me habia enamorado... Yo.. esa chica que no dejaba que nadie entrara en su corazón por miedo, decidió abrirlo... Me decia cosas bonitas, me trataba genial.
Me enamoré de él de tal manera que cada vez que discutiamos, acababa arrastrandome yo, a sabiendas que el no tenia la razón.. Yo... Que soy la persona mas orgullosa del mundo me trague mi orgullo por el.. Nuestra 'relación' solo duró un mes y una semana...tuvimos que dejarlo, porque él es el niño bueno que estudia, se comporta bien y obedece, y yo soy la tipica niña criada en la calle, que no hace nada por vida... y sus padres no querian que estuviesemos juntos... el me dijo que podiamos seguir, pero a escondidas y yo le dije que no, que yo no tenia porque andar escondida de nadie... Nadie en el mundo sabe lo que me he arrepentido, me arrepiento y me arrepentiré de esas palabras, por culpa de ellas y de mi orgullo le perdi... el me dijo unas palabras que nunca olvidaré 'Yo te voy a seguir amando, para siempre'... una semana después, el ya estaba con otra, ya me habia olvidado... eso es lo que dura un 'para siempre' para algunas personas... me bloqueo en el whatsApp, cuando nos cruzamos en la calle, a veces me mira, pero ni me saluda... ¿Eso es un amar para siempre? ¿ver a la persona que supuestamente amarias siempre y ni saludarla? Por lo que se ve, Nada dura menos que un 'para siempre'.
Para eso abri yo mi corazón, para que un idota me lo haya roto...
Lo que mas duele es que un año y medio después... sigue roto y por lo visto él no será el que lo arregle..
Lamisteriosa25 de agosto de 2014

1 Comentarios

  • Fabio

    Paradójico, a veces, cierto... mejor olvidar y el corazón alguien lo arreglará. saludos, salud!

    25/08/14 11:08

Más de Lamisteriosa

Chat