TusTextos

Siento que No Supe Hacerlo Bien



Sabes cuando una se siente sola en el mundo?
Yo me siento sola en el mundo.
Por eso descubrí,cuando te tuve dentro, que eso que yo nunca hubiese elegido de repente venía para decirme que ya no iba a estar sola nunca más.
Tan simple, tan complicado y tan maravilloso.
Pero....te fuiste. Y siento que es que no supe hacerlo bien, o quizá, simplemente tenías que irte.
Pero, de alguna manera,viniste con algo que ya nunca se iba a poder borrar nunca. Tu presencia.
Que suerte tenemos aún cuando no sabemos que estamos llenos de suerte.
Y ese vestido blanco siempre será ya negro para mí.
Creo que me desprenderé de él. Se tiñó de un color que no me pertenece.
No quiero vivir con miedo.
Los días se vuelven soleados, pero despacio. Y siempre contando más esperas...
Distorsionada, aún puedo ver mi sonrisa, que a intervalos, deja que se sequen las lágrimas que nunca pensé que iba a tener, la confianza, en lo que nunca se sabe y el recuerdo de que nada es inalterable. Estático.

El recuerdo,de que no hay que olvidar, el sabor de los momentos.

No estática, preocupada, aún sale mi sonrisa,entre los espacios que odio, los de la espera. Los días se vuelven soleados, pero despacio, contando demasiados segundos de más.
Lau92705 de junio de 2015

Más de Lau927

Chat