TusTextos
Lauritha
Última vez: 26/7/2011 - Empezó el 29/5/2011 Seguir usuario

"me gusta ser distinta ! la vida no me a dado simpre lo mejor que me poda dar, pero me gusta ser fuerte .. sacar las fuerzas de donde no las hay y salir hacia delante , con una sonrisa de oreja a oreja... mucho de ese valor lo saco del apoyo de los que me quieren. "

Últimos publicados

    25 de Julio Lunes

    y llega un día en el que decides dejar la verguenza y los miedos atrás , decides arriesgar, porque dicen por ahí que si no arriesgas no ganas...!! lo confiesaas absolutamente todo, y a las horas de ha...
    lauritha

    Lo Amo Cada DÍa Mas :s ¿¿que Ago??

    No se como describir todo esto.. AMARLO se hace poco.. comparto con el la mayoría de mis días , cuando está por donde yo vivo.. porque el vive a mas de 100Km de mi.. Hoy se marcho.. llevaba aqui v...
    lauritha

    Para mi

    El tiempo en nuestras mentes ha pasado rápido, pero en nuestros corazones muere esa caliente sensación de satisfacción al estar uno junto al otro. No sólo satisfacción y deseo es lo que siento contigo...
    lauritha

    Felicidades Paula!

    Hoy es el cumpleaños de una de esas personas que, casi sin darte cuenta, se hacen con un hueco en tu vida y forman parte esencial de ella. Paula es una buena amiga, de las mejores diría yo. Sí, de esa...
    lauritha

    Graduacion! El Final Ya Se Acerca

    Se acerca la hora, llegamos al final, tenemos que decir un hasta siempre. Queremos parar el mundo y bajarnos, hoy culminan muchos años juntos, muchas cosas y días compratidos, hoy nos vienen imágenes ...
    lauritha
Ver todos los textos de lauritha

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Graduacion! El Final Ya Se Acerca

    Se acerca la hora, llegamos al final, tenemos que decir un hasta siempre. Queremos parar el mundo y bajarnos, hoy culminan muchos años juntos, muchas cosas y días compratidos, hoy nos vienen imágenes ...
    lauritha

    Felicidades Paula!

    Hoy es el cumpleaños de una de esas personas que, casi sin darte cuenta, se hacen con un hueco en tu vida y forman parte esencial de ella. Paula es una buena amiga, de las mejores diría yo. Sí, de esa...
    lauritha

    El Amor de mi Vida (1)

    Todo empezó el 14 de mayo... No se porqué te invité a mi cumpleaños, si te digo la verdad no lo sé.. pero me alegro muchisimo de haberlo echo! Cuando llegaste , en ese instante pasaron muchisimas co...
    lauritha

    El Amor de mi Vida (2)

    Despúes de un largo día de resaca decidí hablar contigo, confesarte lo que sentía por ti... No sé si fue cosa del destino , o simplemente suerte, pero decidiste quedar conmigo,... y asi fue.. ! qu...
    lauritha

    Sentimientos :s

    Siento que cada día que pasa mi amor por ti creze mas y mas.. que tu sonrisa y la mia quieren unirse para formar una sola, que tu mirada y la mía al mirarse, crea un vinculo enorme de paz y sinceridad...
    lauritha
Ver todos los textos de lauritha

Escribe sobre

Sigue

lydiaa23
Ver todos (1)

Lo siguen

yotambientequiero
Ver todos (1)
Chat