TusTextos

Misterio, Tiempo y Verdad

Cada persona transcurre la vida como se la enseñan pero desde los comienzo empieza haber algo que uno no puede identificar que es, cuando vas creciendo te das cuenta que esos temas incognitos son los misterios que te da la vida, xq quien no tiene un misterio x reconocer? Mis pensamientos escriben ideas las cuales el unico que entiende como las plantea soy el mismo yo, pero eso es facil de reconocer, entonces mi ideologia dice que no hay persona en el mundo que no tenga un misterio guardado, donde podria estallar todo o al revez podria poner todo en su orden, en mi desprolijidad me ordene y con el tiempo fui remando sueños que nunca tuvieron fin los cuales los que no los cumpli los busco dia a dia, el misterio mio en mi vida es, voy a cumplir todos mis sueños? Bueno cada uno tiene su misterio y sabra que el tiempo es el que empieza a revelarlo como si fuera un delator, es ahi donde ves pasar todo y ves que el misterio tenia un fin y siempre queria demostrarlo pero como esa frase celebre que muchos la usan "tiempo al tiempo" yo x ahi la deforme como si fuera "el tiempo revela la verdad que por dentro no podes ver...no queremos ver" tiempo, espera , reflexion son sinonimos a un gran paso para crecer en ese camino al misterio tan gigante que uno tiene pero bueno, el tiempo como digo yo es el puente a la realidad donde nos va guiando paso a paso x donde vamos a ir y con que nos vamos a encontrar, pero esperen ...
Con que nos vamos a encontrar? Nos encontraremos al fin con la respuesta de este misterio? Eso es lo que queremos? O le tenemos miedo a esa respuesta? Tenemos que afrontarlo dicen los fuertes, los miedosos dan un paso atras a todo x si las dudas que este misterio descubierto les haga mal, pero hay algo que ellos no detienen que es el tiempo, al fin y al cabo todo misterio se resuelve la verdad aparece y es ahi donde nosotros sabremos si hicimos bien o mal las cosas.
Lautaromore14 de octubre de 2015

Más de Lautaromore

Chat