TusTextos
Lauv
Última vez: 20/11/2011 - Empezó el 21/4/2011 Seguir usuario

Últimos publicados

    Es Lo que Hay.

    Y pensé que esta vez serias diferente. Que serias tú el que hiciese todo por mí, el que se desviviese por dármelo todo, el que moriría por protegerme. Pero las cosas se repiten..y a cambio de mi amor...
    lauv

    Derrotas...

    Y me dices que no quieres nada serio... tampoco me dices a que quieres jugar conmigo. y eso duele... te veo pasar y estas con una chica... no se si me evitas.. si no me has visto... me llamas... te vo...
    lauv

    Tengo Miedo

    tengo miedo. No me gusta reconocerlo puesto que ahora se lleva la moda de ser perfecta. Me gustaria tener la seguridad de que tú seras algo que perdurara en el tiempo.. que no solo sera algo pasajero....
    lauv

    Don Juan....

    Era un dia malo, de eses en los cuales no quieres salir de casa... por suerte lo hice... y le encontré por casualidad. Realmente me senti feliz... todo se borro y comenzo un nuevo dia.... aunque no me...
    lauv

    Prioridades.

    Prioridades...siempre tus prioridades, tús amigos, tú familia, eventos, cenas, fiestas... siempre tú con tus prioridades. Continua dejandome a un lado, somo si fuera algo pequeñito, lo tienes asegurad...
    lauv
Ver todos los textos de lauv

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Don Juan....

    Era un dia malo, de eses en los cuales no quieres salir de casa... por suerte lo hice... y le encontré por casualidad. Realmente me senti feliz... todo se borro y comenzo un nuevo dia.... aunque no me...
    lauv

    Prioridades.

    Prioridades...siempre tus prioridades, tús amigos, tú familia, eventos, cenas, fiestas... siempre tú con tus prioridades. Continua dejandome a un lado, somo si fuera algo pequeñito, lo tienes asegurad...
    lauv

    Tequieromucho:)

    Y te busco... pero no te encuentro... o quizas estas escondido... intentando pasar desapercibido... pero sabes que no es tan facil.. tengo un pequeño don... y es querer a las buenas personas! quizas m...
    lauv

    Materialismo

    Materialismo. Está de moda eso de aparentarlo todo. Las últimas tendencias de ropa, el mejor móvil, las redes sociales…pero en el fondo... No tienes nada. Si eres una chica normal como yo, seguro que ...
    lauv

    Adelante.

    Junta todos tus victorias.. sumales tus deseos y llevatelos a todas partes. Disfruta de los detalles más peqeños y no pienses en el furturo. Termina todo lo que comienzas y deja a medias lo que no des...
    lauv
Ver todos los textos de lauv

Escribe sobre

Sigue

irati
Ver todos (1)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat