TusTextos

Materialismo

Materialismo. Está de moda eso de aparentarlo todo. Las últimas tendencias de ropa, el mejor móvil, las redes sociales…pero en el fondo... No tienes nada. Si eres una chica normal como yo, seguro que sientes lo mismo. Quedas para tomar algo con tus amigos, te duchas, coges la ropa a conciencia, tratas de peinarte bien... Un poco de maquillaje y llegas al bar. TE sientes genial hasta el momento en que tus amigos se quedan boquiabiertos y estupefactos por la belleza de una rubia impresionante... Aparentemente perfecta. Alta, una melena de película, pircing, delgadita, poco maquillada, el conjunto perfecto... y tú solo sonríes porque no sabes que hacer. Quizás no eres una de esas chicas perfectas que dejan boquiabiertas a tus amigos, pero tienes el corazón más grande que todas las chicas del bar y sientes que quedas en un segundo plano, que realmente nunca te verán como más que la típica amiga maja, pero no es una modelo. Y realmente te sientes como al chica más fea del mundo y la mas despreciada aunque tus amigos non quieran decirte eso. Por eso por mucho que trates de tenerlo todo, puede que realmente no tengas nada.
Lauv12 de julio de 2011

1 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Captar la esencia de lo bueno, a muchos les resulta difícil, más esa belleza intrínseca de la mujer desnuda tiene un gran significado... hay hombres que sencillamente tienen ese delicado don.
    Bienvenida Lauv

    12/07/11 10:07

Más de Lauv

Chat