TusTextos

Textos de afrodita0304 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por afrodita0304.

    Amor

    Amor de amantes que prejuzgan por prohibido, aquel que late de un instante, que vive de un suspiro. Amor que desafía a la vida por no tener su destino, amor que en el silencio te extraña, al ...
    afrodita0304

    La Historia de mi Vida

    24, Septiembre de 1895. 22:08 hs. Recordatorio del día: Perfecto, sin lugar a dudas. Pasé todo el día con mi vida, él. Samuel Evans Dëfiod. El amor de mi vida.. S...
    afrodita0304

    Trae El Dolor Ii

    El dolor adopta formas diversas, una punzada, una leve molestia, dolor sin más. El dolor con el que convivimos a diario. Pero hay un dolor que no podemos ignorar, un dolor tan enorme que borra todo lo...
    afrodita0304

    Trae El Dolor

    No sé por qué siempre estamos posponiéndolo todo, pero si tuviera que adivinarlo diría que tiene mucho que ver con el miedo; el miedo al fracaso, el miedo al dolor, el miedo al rechazo. A veces es mi...
    afrodita0304

    Una Carta para El Olvido

    Querida Amiga. Se con plena seguridad que mientras lees esta nota te estarás preguntando por que después de tanto tiempo de silencio decidí hablar. Pues la verdad es que ni yo misma con seguridad lo...
    afrodita0304

    Lejos de Aqui

    Contener la respiración empieza a ser difícil, A medida que la vida me pasa factura. Esconderme detrás de una sonrisa es inconcebible, Mientras este plan perfecto se desarrolla. Pero, OH! Zeus, ...
    afrodita0304

    Posibilidad

    Existe la posibilidad de que yo muera, Existe la posibilidad de que jamás me vuelva a enamorar, Existe la posibilidad de que no sea la misma que antes. Así que avísame cuando mi corazón se deteng...
    afrodita0304

    Mi Angel

    Tú eres todo lo que necesito ver. Sonrisas y rayos de sol que me hagan sonreír. Ríes y vienes y observas dentro de mí, Como si fuera un libro abierto. Eres como lagrimas de luna, Que lavan mis he...
    afrodita0304

    En Cualquier Lugar

    Amor mío, ¿no querías estar conmigo?, Querido amor mío, ¿no deseabas ser libre? No puedo seguir fingiendo que ni siquiera te conozco Cuando en la dulce noche tú eres my posesión... Toma mi mano....
    afrodita0304

    Tu No Estas Invitado

    Como lo estaría cualquiera, Me siento halagada por tu fascinación por mí. Como cualquier mujer de sangre caliente He querido simplemente un objeto para desear. Pero tú, tú no estás permitido... T...
    afrodita0304

    Mentiras

    Atada a cada extremo por mi cadena de temores Selladas con mentiras a través de muchas lágrimas. Perdida desde adentro, persiguiendo el final, Luché por la oportunidad de que me mientan de nuevo. ...
    afrodita0304

    Lo Siento

    No puedo correr más, Caigo ante ti, Aquí estoy, No tengo nada más. Pensar que he tratado de olvidarte, Tú eres todo lo que soy. Llévame a casa Estoy luchado contra esto, Rota y sin vida. ...
    afrodita0304

    Volver El Tiempo Atras.

    parece que fue ayer cuando vi tu rostro, el me dijo cuan orgulloso tu estabas de mi, pero yo hui. si solo supiera lo que se hoy... te sostendria en mis brazos, me llevaria tu dolor lejos. graci...
    afrodita0304

    Fuego Entre Mis Venas

    Caminas dentro de mi, como el fuego entre mis venas me estoy quemando con tu amor, tu sombra, tu olor,tu ser me siguen por donde quiera, estoy perdiendo la razon. Acostados en tu cama, abrazad...
    afrodita0304

    Mejor Con El Tiempo

    Ha sido el invierno mas largo sin ti No supe a quien acudir. De alguna manera vi que no puedo olvidarte Después de todo lo que hemos pasado. Yendo, viniendo... Creí escuchar un golpe en la puer...
    afrodita0304

    Mi Vida No es Nada Sin Ti.

    Supongo que estar frente a mi puerta Significa que lo sientes. Supongo que esto significa Que te retractas de todo lo que dijiste antes. Como "amaría a cualquier persona menos a ti" Dijiste qu...
    afrodita0304

    Amor Eterno

    Mi amor Eres solo tú en mi vida Lo único que brilla. Mi primer amor Eres cada respiro que tomo Eres cada paso que doy Y yo quiero Compartir todo el amor contigo Se que nadie mas te amara...
    afrodita0304

    Casi Amante

    Tus huellas cruzan toda mi piel. Las palmeras se mecen en el viento. Imágenes.... Tú me cantabas nanas españolas. Y dejabas ver la más dulce tristeza en tus ojos. Que truco tan inteligente. Nu...
    afrodita0304

    Muero por Verlo

    El se alejó; sin saber porque Es tan grande mi tristeza; hoy no se que hacer El amanecer; ya no es como ayer Y por eso viendo al mundo no había temor. Y hoy busco y no encuentro La forma de ver...
    afrodita0304

    Regresa Junto a mi (serge y Afrodita0304

    Ahora que ya te vas recuerda que te amo por Dios, escúchame, mi corazón te llevas en tus manos. Mañana cuando no estés ya no querré la vida por qué te tienes que alejar que triste es me matará ...
    afrodita0304

    Nunca Niegues que Te Amo

    Mirame de frente y dime Que hice que me duele tanto Mira al cielo y te imaginas Que la alegria, que ilumina el dia Se a congelado, porque no te tengo Dime porque te alejaste,no comprendo la raz...
    afrodita0304

    Como Quema El Frio

    Quisiera ser esa fé, que te bendice la vida quisiera ser tu café, tu despertar, y una mañana llegar a tu puerta, para decirte que ya no te amo, para decirte que ya te olvidado, para vengarme de ...
    afrodita0304

    A Pesar de Todo

    No puedo ocultar que te quiero que no puedo olvidarte que quiero estar contigo Que has sido lo más grande que en mi vida ha pasado y nunca me he encontrado a nadie como tú Y a pesar de todo...
    afrodita0304

    Busca un Confidente

    No me digas nada, no quiero escucharte busca un confidente y cuentale todo Dile que me hiciste lo que a nadie se le hace dile que estoy triste y no voy a resignarme aceptarlo solo porque estas arr...
    afrodita0304

    Tierra Mala

    Para que desear tus besos si tus labios no quieren porque soñar un amor que no existe en ti porque fijar la esperanza en algo que ya ha muerto si al final de la ilusion no hay un dia que no sea gri...
    afrodita0304

    Quiero Saber de Ti

    Ahora que te vuelvo a encontrar sonrio de nuevo la luz de la bella ciudad nos unió y ese amor el que un día se fue lejos Nunca es tarde para empezar, te sigo queriendo y quiero saber si tu amor ...
    afrodita0304
Chat