TusTextos

Textos de brutus »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por brutus.

    Feliz Navidad

    LA POESIA , EL AMOR , LAS VIVENCIAS DE CADA UNO DE LOS QUE ESCRIBIMOS AQUI TIENEN UN GRAN SENTIDO , LEER NOS HACE REFLEXIONAR SOBRE NOSOTROS MISMOS , NOS DA PAZ HASTA HACERNOS SONREIR. CREO QUE ES UN...
    brutus

    Leyendo Textos

    tal vez comenzar a escribir algo sin saber que , pero con el impulso y la necesidad de hacerlo hace que piense qué quiero escribir y mientras esto ocurre , me pregunto sera sobre el amor , la sol...
    brutus

    Querer

    QUERER PERO NO EL DE AMAR SINO EL DE QUERER ESCRIBIR Y NO SE QUE SABIENDO QUE HAY MUCHO POR DECIR PERO NO TENGO GANAS CREO QUE A TODOS NOS PASA O SERA SOLO A MI ALGUIEN PODRA SEGUIR HOY NO P...
    brutus

    Tuve un Sueño

    Hoy tuve un sueño su color , celeste ... congelado brillante , su candor a expensas del sol Un tempano sublime y un nombre...Libertad De pronto , un rostro en él era el rostro de mi amor Mor...
    brutus

    Volar

    TIEMBLA MI MANO, PORQUE QUIERE ESCRIBIR Y NO PUEDE TAL VEZ ES POR MI MENTE EN UN INSTANTE DECEOSA DE EXPRESAR EN OTRO INSTANTE VACIA AÑORO MI NIÑEZ, AQUELLA DE CUANDO CON MENOS O MAS DE DIEZ ERA...
    brutus

    9 de Abril

    QUE DIFICIL..QUE DIFICIL ....ES PODER EXPLICAR ..LO QUE UNO SIENTE CUANDO UN AMIGO SE VA.... MAS AÚN PARA NO VOLVER ,PARA SIEMPRE. CUANDO ESAS COSAS NOS SUCEDEN .. SOLEMOS HABLAR DE LA VIDA , LA MISM...
    brutus

    Conviccion

    CUANDO TENGAS LA CONVICCION DE SER LO QUE QUIERES. ENTONCES SEREMOS DOS. Y MUCHOS MAS.
    brutus
Chat