TusTextos

9 de Abril

QUE DIFICIL..QUE DIFICIL ....ES PODER EXPLICAR ..LO QUE UNO SIENTE CUANDO UN AMIGO SE VA.... MAS AÚN PARA NO VOLVER ,PARA SIEMPRE.
CUANDO ESAS COSAS NOS SUCEDEN .. SOLEMOS HABLAR DE LA VIDA , LA MISMA QUE NOS CONDUCE A LA MUERTE, SIN PENSAR DE QUE.. POR MAS QUE HABLEMOS... Y HABLEMOS.. YA ESTA , NO ESTAN ACA.
ERAN DOS AMIGOS LOS QUE UN DIA JUNTOS SE FUERON SIN DECIRNOS ADIOS, Y CON ELLOS SE LLEVARON UN PEDAZO DE NUESTRO CORAZON.

ALGUNO SE PREGUNTARA , Y COMO ERAN,..ERAN COMO USTED ,COMO SU MEJOR AMIGO, COMO SU SER MAS QUERIDO.

POSEIAN LA SABIDURIA QUE NO TODOS TIENEN , LA DE HACER ..AMIGOS.
CARNAVALEROS DE LEY ..LOS PRIMEROS EN LLEGAR Y LOS ULTIMOS EN IRSE , Y SIEMPRE ..SIEMPRE DANDO UNA MANO EN CADA ENSAYO
.
SI ES CIERTO LO QUE NOS DICEN , DE QUE A LO MEJOR NOS ESTAN VIENDO ENTONCES SABRAN CUANTO LOS QUEREMOS Y CUANTO , PERO CUANTO.. LOS EXTRAÑAMOS.

DONDE ESTAN?

SABEN ....CUANDO POR LAS NOCHES..SUELO MIRAR A LAS ESTRELLAS , DE PRONTO DESCUBRO ..DE QUE BRILLAN CON MAS FUERZA ..DESDE EL DIA EN QUE SE FUERON.

PERO UNA NOCHE ...UNA LAGRIMA..COMENZO A DESLIZARSE LENTAMENTE ... HASTA HACERME SONREIR , Y FUE AHI QUE ME DIJE , NOS ESTOY SOLO ..AHORA SE DONDE ESTAN.. TAN LEJOS ..Y TAN CERCA, PERO ELLOS Y NOSOTROS SABEMOS ,SI...SABEMOS , QUE UN DIA ,.. TARDE O TEMPRANO... NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR.
SALUD......AMIGOS.
Brutus24 de octubre de 2009

2 Comentarios

  • Elframoso

    Al algo muy difícil, pero siempre y cuando los recordemos, ellos no morirán…

    27/10/09 03:10

  • Brutus

    agradecido estoy y cuanto razon tienes . un abrazo

    27/10/09 03:10

Más de Brutus

Chat