TusTextos

Textos de campanillapeterpan »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por campanillapeterpan.

    A Ciegas

    Una vez leí una historia, tal vez cierta o no pero que me llamó mucho la atención. " La historia narraba el amor entre una chica ciega y un chico con visión. Ella tenía una visión del mundo horrible, ...
    campanillapeterpan

    Metas

    Hoy comprendí definitivamente que si quiero lograrlo tendré que luchar. Tendré que pelear entre la tormenta para salir vencedora, tendré que superarme a mi misma día a día. Deberé superar todos mis ...
    campanillapeterpan

    Aprender

    Y aprendí, a dar valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan. Que no siempre hay que decir todo lo que piensas,pero si pensar todo lo que dices. Que mejor dormir poco, para pode...
    campanillapeterpan

    17 Años

    Hace ya muchos años que viví mi infancia, una infancia basada en los cuadernitos esos de dibujos de colores, de mi madre haciendome comer los potitos esos que a veces algunos eran incomestibles y con ...
    campanillapeterpan

    Un Minuto Nada Más

    + ¿Tienes un minuto? - Claro; dime. + Bueno, solo es un minuto. ¿Sabes todo lo que se puede hacer en un solo minuto? - Un minuto es muy poco. + Un solo minuto puede arruinarte la vida, o todo lo c...
    campanillapeterpan

    365 Días

    No puedo definir exactamente como me siento porque entonces no tendría ni tablón para definir. Lo único que siento es un sentimiento grande, importante, algo duradero y que tiene un nombre. Siempre m...
    campanillapeterpan

    Tengo Ganas de Tí :)

    Tengo ganas de abrazarte, de quererte, de cogerte y no soltarte, de amarte y no arrepentirme, de parar el tiempo en un instante, de cogerte de la mano e irnos lejos al horizonte, de llevarte a la play...
    campanillapeterpan

    Preguntas

    -A veces me pregunto, porque elegí a aquella persona para que sea feliz. No lo elegí por ser el más guapo, el más rompe-corazones, el más cachas ni cualquier cosa que se vea por el físico o por el ext...
    campanillapeterpan

    Y Aunque...

    Y aunque a veces no somos como queremos ser, somos aquello que la gente llama opuesto; polos que se atraen. Y aunque a veces nos gusten las payasadas, lo mejor de cada uno es sonreir y gritar. Y aunqu...
    campanillapeterpan

    Miedo..

    Me da miedo mirar para el futuro. No veo nada claro, ni lo que quiero, ni lo que siento. Tengo miedo a la incertidumbre de no poder seguir para adelante con lo que realmente quiero, lo que me apetece ...
    campanillapeterpan

    Las Cosas Empiezan por Algo.

    Cuando las cosas comienzan y terminan es por algo. Puede comenzar una serie de televisión que termina por fin de temporada o por el mínimo de audiencia. Puede comenzar un nuevo curso escolar y termina...
    campanillapeterpan

    Locuras

    He cometido muchas locuras, muchos errores, muchos arrepentimientos. Lo único de lo que no me arrepiento es de quererte, de estar contigo, a pesar de todo. Cada dia me haces sentirme mejor persona, ha...
    campanillapeterpan

    Elección

    Cuando las cosas suceden, suceden por algo. Tú no eliges el color de tus ojos, de tú pelo, quien es tú familia, tus amigos...Hay cosas que no tienen explicación alguna, sino que naces con una elección...
    campanillapeterpan

    El Gran Dia.

    59 días de alegría, 59 días de sentimientos, 59 días de magia...El número 23 no significa nada más que un número pero que por varios sucesos a lo largo de la historia, ese 23 de febrero se ha converti...
    campanillapeterpan

    ¿que Porque Te Quiero?

    ¿Que porque te quiero? No hay definición exacta ni el motivo exacto para definir lo mucho que te quiero. Si, es una palabra pero una palabra con algo de sentido, con un gran sentido. El significado q...
    campanillapeterpan
Chat