TusTextos

Las Cosas Empiezan por Algo.

Cuando las cosas comienzan y terminan es por algo. Puede comenzar una serie de televisión que termina por fin de temporada o por el mínimo de audiencia. Puede comenzar un nuevo curso escolar y terminar por el fin del curso. Pueden empezar a fabricar un coche y darle fin tras su realización. Pueden empezar y finalizar muchísimas cosas, como las amistades, las relaciones familiares...Pero la más importante de todas esas cosas son las relaciones sentimentales. Empiezan por cualquier razón, una razón que puede ser una gilipollez o una razón que puede ser la más bonita del mundo. Pero como en todo, muchas acaban terminando por cualquier razón al igual que su comienzo. En este caso, algo empezó hace mucho tiempo. Algo que para mi en este momento es algo impresionante, maravilloso...algo que NO tiene fecha de caducidad, ni fin...tiene futuro. Se que es como una relación cualquiera de cualquier persona pero para mi es especial. Especial porque a mi lado tengo a alguien increible, UNICO E IMPOSIBLE, alguien que me hace tocar las estrellas, que me hace estar a 3 metros sobre el cielo...alguien al que quiero el resto de mis dias. Y puede que todo esto empezó con una chorrada porque en realidad es así pero...¿Terminar? Eso no pasará. Nunca supe apreciar las cosas buenas que tenía, pero ahora sí se el valor de las cosas buenas. Y como todo, he tenido cosas que han empezado y finalmente han finalizado. Pero...¿cometemos errores? Pues sí, en mi vida he cometido cientos de errores, sigo cometiendolos al igual que todo el mundo pero hay errores que te avergüenzas de ello, errores del pasado que NUNCA tenía que haber comenzado. Y por supuesto, errores contigo Javi. Errores como enfadarme por cualquier gilipollez aunque debo de reconocer que no podemos estar enfadados, es imposible. Y bueno, que gracias a tí, se como comienzan las cosas y sé donde acaban...en un futuro bastante prometedor.
Campanillapeterpan21 de mayo de 2011

Más de Campanillapeterpan

Chat